Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By fede_xeneize
Hola gente!! bueno como dice el titulo, tng 17 años.. y se me cae el pelo de forma zarpada.. nose q hacer, estoy desesperado..
Fui al dermatologo hara 1 mes mas o menos. El chabon fue MUY CLARO, algo duro xD pero fue lo mejor..
Tengo alopecia hereditaria.. mi viejo es pelado, mi abuelo es pelado.. y la puta madre aca llegue yo :mrgreen:
Lo q se te cayo, olvidate..no te va a crecer mas!! la unica q te queda es finasteride o un microtransplante capilar, en lugares como Hair Recovery.. etc
Me dijo q a los 20 me recomienda q me haga uno, para q el pelo se me mescle con el mio y no quede mal..
Tmb me conto q el labura ahi (o en otro lugar muy parecido ), q se lo podria hacer, pero no lo hace porq ya esta grande y el es el pelado para sus amigos :mrgreen: y pasar d ser pelado a verte con pelo de 1 momento para otro no va.. pero q yo lo puedo agarrar a tiempo.. y q es salado, q prepare el bolsillo 8)
En fin, me receto Finasteride.. me aviso de los efectos secundarios y q la desicion era mia.. lo empeze a tomar, tome 1 caja y una persona q fue a hair recovery me conto q el medico d ahi le dijo q a la larga todos los efectos secundarios aparecen, no importa q ahora no, el tiempo pasa y aparecen.
Y ahi largue todo a la mierda.. (mas aya de q note un cambio, no fue rotundo.. el pelo c m sigue callendo) tengo 17 años, soy muy pendejo como para cagarme a palos y a los 25 andar con kilombos.. pero sin kilombos quedo pelado..
No se q hacer -.-
Ahora compre un shampoo de ortigas q venia con 1 frasquito aparte para mesclarlo al shampoo .. y la verdad q se me cae, pero nose.. hace 2 dias q lo uso, tng q esperar..
Lo q mas me preocupa esq se me cae de 1 solo lado pareciera :shock: osea si te fijas, la entrada del lado izquierdo es mas grande q la derecha, y no tiene el nacimiento q si tiene la derecha.. tambien se me cayo al costado, y afecta en la barba O.o porq del lado derecho la patilla crece lo mas bien, y sigue su rumbo hacia abajo.. pero del lado izquierdo no.. algo q me desconcierta bastante..

Les voy a dejar 1 par d fotos aver q dicen.. me las saque cuando me bañe, y me peine.. mañana,con el trajin del dia voy a subir normales.. (aviso q uso pelo largo porq tng rulos y cn entradas y rulos no va usarlo corto)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, me ayudan ? porfavor!!
By tebaan826
realente no se que te puede ayudar, pero queria decirte que no estas solo!, yo tengo 17 y estoy severamente quedandome pelado -.-, pero bueno que se le va a hacer, no me alegro que te pase esto, pero me alegra, o al menos me consuela saber que no soy el unico uu. en fin, espero que te mejorees! saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

A tu edad no empezaria con Finasteride, por lo menos esperaria hasta los 18 o 19 años. Lo que si podes hacer es empezar con Minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion y algun champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana. Por ahora para tu edad no hay mucho mas que eso. Ser constante y paciente.

Saludos !

By makinon
Para los clareos que tienes por encima de las entradas,creo que el Minoxidil te puede hacer engrosar el cabello,y si quieres disimularlo tienes cosas como Toppik o Nanogen.Para las entradas que tienes es un poco mas complejo,porque allí ya que no quedan pelos,puede que para eso necesites finasteride,pero no está bien que empieces antes de los 20 el finasteride.No te recomiendo que te operes de joven el frontal,porque podrias quedarte sin zona donante para el futuro.
Te todas maneras no te vengas abajo y busca soluciones siempre.Anda a un derma que sea bueno.
Saludos

la verdad creo q fue 1 error tomar finasteride, pero bue.. ya lo solte.
me pueden explicar q onda con el minox? efectos secundarios? tng q ir otra vez al derma para q m lo recete?.

Alguien me puede decir si es normal q c t caiga mas d 1lado q del otro? y el tema d la barba?

By kraven
de verdad que el minoxidil te va ayudar por lo menos a aguantar se dicen q tiene efectos segundarios como dolor de cabeza y otros pero no son la gran cosa a diferencia del finasteride ( yo nunca los tuve con el minoxidil) ahora una recomendación que te hago se nota que eres un poco frentón bienvenido a mi gremio eso acompleja y pa mas pelon ahi uno hijoeputea a la genetica pero ya q mas .
yo de chamo también tenia el pelo largo pero te recomiendo q te hagas un buen corte por q al tener el pelo largo cada ves q se te caiga el pelo veras mas abundancia por tenerlo largo y te creara mas estrés empeorando tu situación simplemente usa el minox y olvídate de eso no te des mala vida créeme que con el pelo largo se nota mas la pelona!

despreocúpate viejo que con estrés empeora la cosa ponte una gorra bien bacana que te quede bien y no te estreses y como ultimo consejo pongase hacer ejercicio por q no hay nada mas chaborro que uno cabezón y flacuchento yo saque cuerpo y la cabeza se tendía a ver mas pequeña

y que se caiga mas de un lado que de otro si eso es normal bueno yo y los que conosco a todos les pasa

By Connery_88
Hola amigo fede_xeneize, se que puede ser muy duro perder el pelo a una edad muy temprana, pero no por ello tenemos que dejar que nuestra genética siga su curso a placer. Te recomendaría, al igual que los compañeros del foro que usases Minoxidil al 5% (consulta con un dermatólogo) 2 veces al día.
En cuanto al finasteride yo pediría una segunda opinión a un profesional con experiencia, que te ayude a sopesar si te puedes beneficiar del mismo. Aunque como dices si ya has empezado su toma yo le daría algo de tiempo para ver como evoluciona tu pelo.

By pelirrojo
buaf tio menuda putada, te recomendaria cortarte un poco el pelo porqe esos clareos qe se te forman con el pelo largo se ven mal inicia un tratamiento y veras como recuperas mucho pelo, mucha suerte