Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Nico
Hola Como estas !!!1

Dentro de las vitaminas las que son buenas pueden ser : Complidermol, Levaderm y Pilfood.
Es un complemento mas para el tratamiento.

Saludos !!!
By geonmo241
los que tienen una dieta saludable tambien pueden tomarla, no es solo para gente con malas dietas no?

Te pregunto lo mismo q te dije antes, estas vitaminas supongo que mejoran el crecimiento del pelo, pero tambien aumentan el tamaño del vello del cuerpo?

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Ivanam22
Hola a todos!!! Soy nuevo en esto, mi nombre es Ivan y tengo 22 años, me gustaria que me pudieseis aconsejar, que hacer ya que estoy un poco obsecionado ya que tengo unas entradas considerables, ir a Stevenson? o realmente un dermatolo te puiede solucionar el problema?
muxas gracias

By Nico
Hola Geonmo !!!!

Las vitaminas te van a ayudar para la Alopecia , no te va a aumentar el vello del cuerpo, puedes tomarlas tranquilo.

Saludos !!!

By Nico
Hola Ivan Como estas !!!!

Antes que nada te aconsejo que te hagas ver por un dermatolgo, te haga un diagnostico y ver que tienes, y en base a eso ver que te conviene empezar a vos con el tratamiento.
Pero no empieces con nada antes de ver a un profesional , no tiene sentido , por ahi tomas algo que no es necesario.

Saludos Y Esperamos que nos cuentes que te dijo el derma .....

By Ivanam22
hola!!! el otro dia fui por primera vez a la clinica svenson, y me dijeron k tenía k empezar el tratatamiento lo antes posible, pero eso es para k no siga cayendose el pelo, tengo 22 años y no se k hacer, no se si son realmente buenos o no ya que el tratamiento cuesta una pasta que me aconsejais? Muxas gracias de antemano
ah y mi nombre es Iván

By Nico
Hola Como estas !!!!

Por favor no caigas en las manos de Svenson , no sirve para nada, lo unico que hacen es sacarte la plata. Lo que te aconsejo es que veas a un dermatologo privado por tu cuenta , te diagnostique y te de un tratamiento. Despues de ahi nos cuentas que te dijo y nosostros te ayudamos con el resto

Saludos !!!!

By delfin21
PRIMERO VERIFICA SI ES HERENCIA, SI TU PAPA O ABUELO ES CALVO, SI ES ASI, SOLO TE QUEDA RESIGNACION, AUN NO HAY CURA, NI POR ERROR TE METAS A STEVENSON, AHI TE ATIENEDEN PELUQUERAS DE QUINTA, SIN ESTUDIOS Y SIN NINGUNA PREPARACION CIENTIFICA. TE CUASTA 30 MIL PESOS MEXICANOS, Y NO TEDAN NINGUNA GARANTIA, ES UN ROBO EN DESPOBLADO EL QUE TE ARAN

PERO SI NO TIENES HERENCIA, VE CON UN DERMATOLOGO, YA QUE HASTA POR ESTRES Y CONTAMINACION SE CAE EL PELO