Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Clareando
Buenas, espero me podais ayudar ya que tengo algunas dudas, llevo un tiempo andando por aqui, aunque no he posteado mucho he leido bastantes post, bueno, llevo perdiendo pelo desde los 20 años aproximadamente y tengo 28, en el ultimo año ha sido cuando mas he notado la caida, puede que sea porque deje minoxidil y finasterida, utilizaba minoxidil 5% lacovin una vez por la noche y finasterida 5mg partidos en 4 cachitos, un trozo al dia, fue dejarlo porque realmente no veia mucha evolución y he perdido en cuestion de 5 meses bastante, ahora estoy en una calvicie de tipo 4 mas o menos, con clareo en coronilla y entradas, asi que me he rapado la cabeza y me he decidido a poner minox 5% 2 veces al dia + propecia 1mg, para mirar de detener y recuperar algo el pelo..y de paso en unos meses cuando haya conseguido parar la caida un poco pues mirarme una clinica para hacerme injertos, me gustaria que fuera en españa, he estado mirando varias y pidiendo informacion por internet en sus respectivas paginas web, he mirado clinica Medical Hair de madrid(esta segun he leido por aqui no tiene buena fama, pero la verdad viendo fotos de algunos transplantes en la web parecen buenos), injerto capilar tambien de madrid con el Dr. Lorenzo, aunque esta me gustaria mas ir a su sede de argentina con el dr alejandro chueco, tengo entendido que es muy bueno, y imagino que ahi el precio sera mas asequible, clinica CFS de barcelona, esta la descarte al decirme ke mejor que me hiciera el metodo de tira..y por ultimo Clinicas Ceta tambien de madrid, agradeceria mucho vuestra opinion, y si podeis darme algo de informacion para que no me timen..mas o menos cuantas UF´s se suelen necesitar con un tipo de calvicie fase 4 (coronilla y entradas) se que eso depende de cada persona pero un valor aproximado...me vendria genial..muchisimas gracias por adelantado!
By Celula
Hola,si postearas unas fotos de tu estado las opiniones podrian ser mas diversas,de todas formas las clinicas que as mencionado todas tienen buenos y malos resultados ya que cada paciente es un mundo y no siempre se cumplen las espectativas esperadas del microinjerto.

Yo te aconsejaria que no te dejes llevar mucho por lo que te digan o te dejen de decir acerca de una clinica u otra,osea que deves ser tu mismo quien investigando como as hecho asta ahora saques tus propias concluciones y te decantes por la que tu creas que mas seguridad te puede dar y mejores resultados puedes obtener.

Suerte.