Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By walter
seguro escribió:OK ELESQUILMADO. Entonces de lo que dices la densidad depende de la supervivencia del cabello implantado UNICAMENTE?

Saludos.
Hola Seguro como va tu procesos como quedaste? estas conforme? espero que actualizes tus comentarios para los nuevos. saludos
By seguro
Hola. De vuelta x aca.
Y vuelvo porque tengo algunas cosas para decir.
En primer lugar tengo que reconcer que en MI CASO y para MI GUSTO, el resultado de aquel implante en HR el 7/12/06 no fue el esperado. Especialmente en densidad.
Seguí en contacto con ellos todo este tiempo, probamos algunos procedimientos alternativos para ver si mejoraba, y finalmente reconocieron "que el resultado debió ser mejor".
Entonces me propusieron un 2do implante a ejecutar x el Dr más experimentado de ese centro (ya lo conocen), a un costo razonable para mejorar el resultado.
Ellos dicen que la mayoría de los famosos que exhiben en fotos tiene más de 1 implante hecho, y x eso se ven mejor de lo que yo me veía.
Me pareció una actitud adecuada de parte de HR y por mi parte no veía otra forma de mejorar ese resultado inicial.
La 2da operación se llevará a cabo el 17/6/09.
Voy a tratar de seguir informandolos e ilustrar con fotos.

Saludos.
By richardmax
Hola Seguro como andas,gracias por todo el aporte que diste hasta el momento,enserio,pero yo te digo,estas seguro de hacer una segunda operacion alli?yo te aconsejaria tomar muchos mas recaudos,si es por mi,nunca me operaria en hair recovery ya desde el vamos,prefiero juntar mas plata e ir a canada o estados unidos ,nose,cuando pienso que es algo estetico y que te queda para toda la vida,no me quedan dudas que lo mejor,es buscar el mejor,saludos y suerte,y gracias de nuevo por tu aporte
By seguro
Mirá richardmax. Yo sigo confiando en ellos, porque sigo pensando que los médicos argentinos no están en desventaja con los de USA o Canadá. Ni tampoco el equipamiento.
Pero si me equivoco y el resultado fuera malo lo voy a reconocer. Y va a quedar evidenciado en las fotos.
A quienes se van a operar fuera de su país, se les ocurrió pensar qué pasaría si algo no saliera bien o si tienen algo que reclamar 6 meses después? Volverían a viajar?

Saludos.
By richardmax
mira seguro.te hablo de mi cabeza,mi cabeza no es un chanchito de india,no voy a andar probando en mi caso,por eso si elijo,elijo Hasson,elijo Shapiro,elijo Rahal,Doctores que ya han demostrado de lejos que son los mejores,suerte y obvio vamos a esperar esas fotos
By seguro
Mi participación en este foro no es para polemizar con nadie. Mi 1er implante lo pagué y el que me voy a hacer mañana también lo voy a pagar. No tengo compromisos con nadie.
Lo único que me parece un poco desubicado es sugerir que HR o MH "experimentan" con sus pacientes. Es como decir que otros Dres que tanto se mencionan en este foro basan su fama en el "marketing".
Yo, lo único que sugiero modestamente, cuando comparen fotos de resultados, averiguen cuántas UF se implantaron y por cuantas operaciones pasaron los pacientes. Si esos Nos. se parecen entonces si pueden comparar resultados en igualdad de condiciones. Si no, estamos siendo tendenciosos con la comparación.
Espero que mis fotos hablen x sí solas. Lo único que les pido es que me tengan paciencia.

Saludos.
By pelovolve
seguro escribió:Mi participación en este foro no es para polemizar con nadie. Mi 1er implante lo pagué y el que me voy a hacer mañana también lo voy a pagar. No tengo compromisos con nadie.
Lo único que me parece un poco desubicado es sugerir que HR o MH "experimentan" con sus pacientes. Es como decir que otros Dres que tanto se mencionan en este foro basan su fama en el "marketing".
Yo, lo único que sugiero modestamente, cuando comparen fotos de resultados, averiguen cuántas UF se implantaron y por cuantas operaciones pasaron los pacientes. Si esos Nos. se parecen entonces si pueden comparar resultados en igualdad de condiciones. Si no, estamos siendo tendenciosos con la comparación.
Espero que mis fotos hablen x sí solas. Lo único que les pido es que me tengan paciencia.

Saludos.
Yo me opere en 1998 con los HDPs de Medical hair. Utilizaban las fotos de antes y despues de newhair de estados unidos. Si eso no es ser unos chantas....
Obviamente el resultado fue un desastre.
En el 2001 me opere en Hair recovery, lo mismo. Si bien mejor que medical hair el resultado estaba lejos de un pro.
Son, como pocos, decadentes. Tan solo basta mirar sus sites, te parecen serios !? fijate como Hasson, Bisanga, etc documentan sus casos y como los documentan ellos.
Realmente me llama la atencion que existiendo foros como este, la gente siga callendo con estos chantas. Y utilicen escusas como " es lo unico que me cubre osde " etc . Si realmente entienden el concepto del microimplante, ni aun que te lo regalaran, valdria la pena arriesgarce con alguno de estos medicos.
NO te llama la atencion la carencia de casos buenos documentados si ambas clinicas hace mas de 14 anos que estan operando !?