seguro escribió:Mi participación en este foro no es para polemizar con nadie. Mi 1er implante lo pagué y el que me voy a hacer mañana también lo voy a pagar. No tengo compromisos con nadie.
Lo único que me parece un poco desubicado es sugerir que HR o MH "experimentan" con sus pacientes. Es como decir que otros Dres que tanto se mencionan en este foro basan su fama en el "marketing".
Yo, lo único que sugiero modestamente, cuando comparen fotos de resultados, averiguen cuántas UF se implantaron y por cuantas operaciones pasaron los pacientes. Si esos Nos. se parecen entonces si pueden comparar resultados en igualdad de condiciones. Si no, estamos siendo tendenciosos con la comparación.
Espero que mis fotos hablen x sí solas. Lo único que les pido es que me tengan paciencia.
Saludos.
Yo me opere en 1998 con los HDPs de Medical hair. Utilizaban las fotos de antes y despues de newhair de estados unidos. Si eso no es ser unos chantas....
Obviamente el resultado fue un desastre.
En el 2001 me opere en Hair recovery, lo mismo. Si bien mejor que medical hair el resultado estaba lejos de un pro.
Son, como pocos, decadentes. Tan solo basta mirar sus sites, te parecen serios !? fijate como Hasson, Bisanga, etc documentan sus casos y como los documentan ellos.
Realmente me llama la atencion que existiendo foros como este, la gente siga callendo con estos chantas. Y utilicen escusas como " es lo unico que me cubre osde " etc . Si realmente entienden el concepto del microimplante, ni aun que te lo regalaran, valdria la pena arriesgarce con alguno de estos medicos.
NO te llama la atencion la carencia de casos buenos documentados si ambas clinicas hace mas de 14 anos que estan operando !?