Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
bueno pues yo en su post le dije que parecia un tio de 30 y pico,la misma apreciacion que tu hiciste Mister proper,y le sento como un tiro,y encima me borraron el mensaje,tambien no he dicho nada malo ahora ,y se me ha borrado por defender a las clinicas turcas, en fin,.
By jisjolines
carluchi escribió:bueno pues yo en su post le dije que parecia un tio de 30 y pico,la misma apreciacion que tu hiciste Mister proper,y le sento como un tiro,y encima me borraron el mensaje,tambien no he dicho nada malo ahora ,y se me ha borrado por defender a las clinicas turcas, en fin,.

Me sento un poco mal por como lo dijistes, pero inmediatamente despues te dije que me dio igual, saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By carluchi
si pero se me borro el mensaje,si te hubiera dado igual seguiria ,eso significa que lo denunciaste y punto.

By jisjolines
carluchi escribió:si pero se me borro el mensaje,si te hubiera dado igual seguiria ,eso significa que lo denunciaste y punto.

No denuncie absolutamente nada, a mi que ese mensaje estubiera ahí me daba igual, algun moderador lo habra quitado por que quiso, no me vas a creer pero me da igual parece que sigues en las mismas, no quiero entrar en mas disputas personales, saludos.