Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
jisjolines escribió:Me decanto por lorenzo o Erdogan, de estos dos no he visto ningun caso malo, y si ha habido alguno mediocre lo han reparado sin coste

De los demas, de keser he visto un caso bastante malo, de hdc he visto casos malos y de bisanga tambien he visto casos malos.

Todos son buenos doctores pero si analizamos todo esto yo me decantaria por los dos que te he dicho al principio lorenzo y erdrogan para mi son mas de fiar.
Osea que segun tu Lorenzo y Erdogan estan por encima de los demas que nombras... por el simple echo de no has visto ningun caso malo... de verdad te crees que no tienen ningun caso malo???... informate mejor, hazte el favor...

Saludos
kasius74 escribió:
jisjolines escribió:Me decanto por lorenzo o Erdogan, de estos dos no he visto ningun caso malo, y si ha habido alguno mediocre lo han reparado sin coste

De los demas, de keser he visto un caso bastante malo, de hdc he visto casos malos y de bisanga tambien he visto casos malos.

Todos son buenos doctores pero si analizamos todo esto yo me decantaria por los dos que te he dicho al principio lorenzo y erdrogan para mi son mas de fiar.
Osea que segun tu Lorenzo y Erdogan estan por encima de los demas que nombras... por el simple echo de no has visto ningun caso malo... de verdad te crees que no tienen ningun caso malo???... informate mejor, hazte el favor...

Saludos

No, simplemente Lorenzo si sale algo mal lo tiene mas a mano y erdrogan hay miles de casos posteados en todos los foros, de hecho tiene un foro propio de casos, y no nunca he visto un caso realmente malo de estos dos, que a lo mejor los tengan, puede ser.

No he dicho en ningun momento que bisanga y hdc sean malos, he dicho que son buenos, pero entre sus opciones me gustan mas esos dos que he dicho antes y ya esta, es mi opinion personal y has de respetarla.
Aqui lo que pasa,que todos los cirujanos, tienen casos posteados muybuenos - y menos buenos,si a lo de menos buenos son casos que todo esta encontra,los malos si es que los hay, no te los van a sacar,y habria que especificar lo que es un caso malo,por ejemplo en tu caso hecho por rahall con 4500 graft en el frontal, seria un exito en cualquier cirujano que has nombrado,pero que digas que unos son mas de fiar que otros aunque sea para ti me parece una falta de respeto,sobre todo ,a profesionales de la categoria de Bisanga,que es uno de los mejores de europa,y del mundo
carluchi escribió:Aqui lo que pasa,que todos los cirujanos, tienen casos posteados muybuenos - y menos buenos,si a lo de menos buenos son casos que todo esta encontra,los malos si es que los hay, no te los van a sacar,y habria que especificar lo que es un caso malo,por ejemplo en tu caso hecho por rahall con 4500 graft en el frontal, seria un exito en cualquier cirujano que has nombrado,pero que digas que unos son mas de fiar que otros aunque sea para ti me parece una falta de respeto,sobre todo ,a profesionales de la categoria de Bisanga,que es uno de los mejores de europa,y del mundo

Si si si lo que tu digas amigo, bisanga es un maquina por eso conozco varios casos no satisfechos en persona, los conoci en la casa en la que me hospede de operados de Rahal, no es malo bisanga pero tiene mas fallos que otros en mi opinion por lo menos en el pasado ahora no se.

Deja de tocarme los pies y dejame expresar mi opinion, ya he dicho que es desde mi punto de vista todo lo que he dicho que para MI son mas de fiar esos dos, que problema tienes? no falto el respeto a nadie, el unico que me falta al respeto es usted con sus comentarios hacia mis comentarios, asi que le pido por favor que opine y diga uste que no esta de acuerdo connmigo, pero no diga ustte que falto el respeto a nadie por que no lo hago y no es asi, gracias.
carluchi escribió:igual que opinas tu de los cirujanos,no para bien precisamente,como acabas de demostrar,yo opinare de lo que lo que quiera faltaria mas

Opina de lo que te salga del pie derecho pero no digas que falto al respeto cuando no lo hago, eh coleguilla.
jisjolines escribió: No, simplemente Lorenzo si sale algo mal lo tiene mas a mano y erdrogan hay miles de casos posteados en todos los foros, de hecho tiene un foro propio de casos, y no nunca he visto un caso realmente malo de estos dos, que a lo mejor los tengan, puede ser.

No he dicho en ningun momento que bisanga y hdc sean malos, he dicho que son buenos, pero entre sus opciones me gustan mas esos dos que he dicho antes y ya esta, es mi opinion personal y has de respetarla.
Bisanga lleva operando desde muchos años antes que estos dos que has nombrado, ademas de operar por metodo FUE y FUT, no has oido nunca que junto al Dr. Cole fue unos de los mentores del metodo FUE hace ya muchos años??... por lo tanto si estamos de acuerdo en que todos tengan fallos, pues por probabilidades es normal que le salgan casos que no salgan del todo como se espera...

Tambien otro factor a tener en cuenta es que la mayoria de doctores que has nombrado con casos malos y los que no has nombrado trabajan con... densidades mas elevadas = mayor riesgo... en cambio estos dos que tu mas aprecias ya es por todos conocido que trabajan con densidades mas bajas y por eso logran casos con mas cobertura... y no es mas que a mas distacia entre pelos = a menos riesgo... y en cambio todavia estoy por ver un caso de dense-pack por cualquiera de los dos... y eso a una unica operacion!!!!!

Por otro lado si repasas el foro de Ganarpelo encontraras muchos caso del Dr. Lorenzo en su etapa de la clinica CETA que eran muy muy pobres... y no hay que remontarse muchos años atras... ademas te recuerdo dos recientes en donde el resultado no ha sido el que esperaban, velocirraptor y jjgm... mas alguno que al menor atisbo de queja el personalmente se encarga de contactar de inmediato para que no salga el fallo a la luz...

Y de Koray que me digas que tiene un propio foro de casos... que por consiguiente controla y seguramente manipula el.... pues no se que decirte... pero si para ti es un genio lo respecto pero para mi le falla en el tema a de naturalidad y densidad... factores muy importantes para dar una puntuacion alta a una operacion capilar... que es una buena opcion pues si, pero ponerlo por delante de alguno de los doctores que has dicho pues simplemente no lo comparto.

Bueno, en definitiva tu has expresado tu opinion y yo he expresado la mia y te la he argumentado un poco para que no pienses que es por llevarte la contraia.

Saludos
kasius74 escribió:
jisjolines escribió: No, simplemente Lorenzo si sale algo mal lo tiene mas a mano y erdrogan hay miles de casos posteados en todos los foros, de hecho tiene un foro propio de casos, y no nunca he visto un caso realmente malo de estos dos, que a lo mejor los tengan, puede ser.

Bisanga lleva operando desde muchos años antes que estos dos que has nombrado, ademas de operar por metodo FUE y FUT, no has oido nunca que junto al Dr. Cole fue unos de los mentores del metodo FUE hace ya muchos años??... por lo tanto si estamos de acuerdo en que todos tengan fallos, pues por probabilidades es normal que le salgan casos que no salgan del todo como se espera...

Tambien otro factor a tener en cuenta es que la mayoria de doctores que has nombrado con casos malos y los que no has nombrado trabajan con... densidades mas elevadas = mayor riesgo... en cambio estos dos que tu mas aprecias ya es por todos conocido que trabajan con densidades mas bajas y por eso logran casos con mas cobertura... y no es mas que a mas distacia entre pelos = a menos riesgo... y en cambio todavia estoy por ver un caso de dense-pack por cualquiera de los dos... y eso a una unica operacion!!!!!

Por otro lado si repasas el foro de Ganarpelo encontraras muchos caso del Dr. Lorenzo en su etapa de la clinica CETA que eran muy muy pobres... y no hay que remontarse muchos años atras... ademas te recuerdo dos recientes en donde el resultado no ha sido el que esperaban, velocirraptor y jjgm... mas alguno que al menor atisbo de queja el personalmente se encarga de contactar de inmediato para que no salga el fallo a la luz...

Y de Koray que me digas que tiene un propio foro de casos... que por consiguiente controla y seguramente manipula el.... pues no se que decirte... pero si para ti es un genio lo respecto pero para mi le falla en el tema a de naturalidad y densidad... factores muy importantes para dar una puntuacion alta a una operacion capilar... que es una buena opcion pues si, pero ponerlo por delante de alguno de los doctores que has dicho pues simplemente no lo comparto.

Bueno, en definitiva tu has expresado tu opinion y yo he expresado la mia y te la he argumentado un poco para que no pienses que es por llevarte la contraia.

Saludos

Vale, mira me has convencido por lo menos en algo,acababa de ver un caso no muy bueno de bisanga y puede que me haya dejado llevar por el momento.

Tienes razon en que lorenzo cuando estaba en ceta no tenia casos muy buenos, tenia bastantes muy pobres.

En cuanto a Asmed considero que aportan bastante seguridad, hay muchisimos casos posteados por pacientes, y puedes verlo en este foro y en el foro italiano, en cuanto a naturalidad, a mi me parecen resultados naturales, que a ti no, es otra cosa.

Si crees que por trabajar a una densidad elevada hay mayor riesgo, en mi opinion no siempre, hasson y rahal trabajan a bastante densidad y consiguen una tasa alta de supervivencia, y no encuentro la razon por que un graft implantado va a estorbar el crecimiento de otro, puede producir shock loss a pelo no transplantado eso si.

Y otra cosa que no entiendo es por que bisanga por la tecnica tira no consigue nunca o casi nunca mas de 3000-3500 grafts en una sesion, con muy buenas zonas donantes que he visto, por que hacerse un tajo para sacar solo 3000 no se no se.

un saludete
By kasius74
kasius74 escribió:Si crees que por trabajar a una densidad elevada hay mayor riesgo, en mi opinion no siempre, hasson y rahal trabajan a bastante densidad y consiguen una tasa alta de supervivencia, y no encuentro la razon por que un graft implantado va a estorbar el crecimiento de otro, puede producir shock loss a pelo no transplantado eso si.
A mi humilde entender supongo que sera porque al injertarlos a menos distancia uno del otro se pone mas en riesgo su supervivencia, habra unos limites no??... por eso le doy mas merito a los que consiguen mas densidad a una sola operacion...
kasius74 escribió:Y otra cosa que no entiendo es por que bisanga por la tecnica tira no consigue nunca o casi nunca mas de 3000-3500 grafts en una sesion, con muy buenas zonas donantes que he visto, por que hacerse un tajo para sacar solo 3000 no se no se.
En eso si estoy de acuerdo contigo... tampoco lo entiendo... lo unico que se me ocurre es que la hace la tira mas fina para no jugarsela toda a una carta... quizas EriShore nos pueda sacar de dudas???

Saludetes
By carluchi
jisjolines escribió:
carluchi escribió:igual que opinas tu de los cirujanos,no para bien precisamente,como acabas de demostrar,yo opinare de lo que lo que quiera faltaria mas

Opina de lo que te salga del pie derecho pero no digas que falto al respeto cuando no lo hago, eh coleguilla.
ni soy un personaje ni un coleguilla,tuyo,a ver si te tengo que catalogar yo tambien.
kasius74 escribió:
kasius74 escribió:Y otra cosa que no entiendo es por que bisanga por la tecnica tira no consigue nunca o casi nunca mas de 3000-3500 grafts en una sesion, con muy buenas zonas donantes que he visto, por que hacerse un tajo para sacar solo 3000 no se no se.
En eso si estoy de acuerdo contigo... tampoco lo entiendo... lo unico que se me ocurre es que la hace la tira mas fina para no jugarsela toda a una carta... quizas EriShore nos pueda sacar de dudas???

Saludetes
Buenas noches,

En relación a esta cuestión en particular, el nº de folículos que pueden extraerse va a depender principalmente de la capacidad del área donante. Distinguiría entre dos situaciones:

- Una persona de una alopecia avanzada que necesita extraer el máximo nº de folículos posibles
- Una persona que tiene una alopecia media/moderada a la que se le extrae los folículos necesarios

Es decir, en el primer caso se intentará extraer lo máximo que se pueda y permita la zona donante de manera segura, teniendo en cuenta la densidad y elasticidad de cada uno (la variable económica también hay que tenerla presente en ciertos casos). En estas situaciones se puede encontrar tanto el caso que he publicado hace unas horas en el otro apartado (3500+ UFs "tira"), hasta el de N-71 al que le se extrajeron más de 5000 folículos por "tira", ya que tenía una zona donante muy por encima de la media.

Por otro lado puede haber pacientes que sólo necesitan cubrirse la zona frontal/media, y aunque su zona donante pudiera permitir extraer una cantidad algo mayor de folículos, se llegaba al consenso en que es mejor preservar zona donante de cara al futuro.

Cuestiones distintas aunque relacionadas es lo que apunta correctamente Kasius, como no querer forzar la elasticidad de una "tira", o el debate del total de folículos realmente colocados (% de folículos de 1-4 cabellos, nº de pelos totales, etc.).

Un saludo,

ErinS

PS: obviamente una cirugía de este tipo, o de cualquier disciplina, no es una ciencia exacta. Ahora bien, creo que se debe distinguir entre aquellos casos en los que realmente pueda haber algo que pueda retocarse, que seguro existen, y aquellos en los que las expectativas de la persona no son del todo realistas, algo que también se ve en más de una ocasión. Quizás mi posición me da una cierta ventaja en este aspecto, pero yo he podido hablar con personas operadas por múltiples clínicas/doctores, incluyendo las aquí mencionadas, en las que pueden verse tanto resultados no esperados como resultados totalmente correctos pero no satisfactorios del todo para los pacientes.