Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola,

Desde hace bastante tiempo tomo finasteride. Mi dermatologo me receta unos frascos con 90 cápsulas que actualmente salen a 50 y pico euros cada uno. Mas baratos que propecia claro, pero el caso es que a eso le tengo que sumar los gastos de la consulta del dermatologo (muy caro) asi que no se hasta que punto me merece la pena.

Llamé directamente al laboratorio para ver si lo podia comprar alli (esta en barcelona) pero oh, que casualidad, solo trabajan a traves de farmacias (esto es un negocio y aqui todos quieren sacar tajada).

Asi que me preguntaba si alguien conoce alguna forma de obtener finasterida relativamente a buen precio, o bien sin intermediarios.

Gracias de antemano y animo!
Hola, claro que hay hombre, mira, pide Finasteride genérico en la farmacia, el fármaco se llama tal que así, Finasteride y tiene el mismo principio activo que el propecia y el resto. Te va a salir a menos de tres euros el mes, así que no sigas gastando tanta pasta, saludos.
Ronko escribió:Hola, claro que hay hombre, mira, pide Finasteride genérico en la farmacia, el fármaco se llama tal que así, Finasteride y tiene el mismo principio activo que el propecia y el resto. Te va a salir a menos de tres euros el mes, así que no sigas gastando tanta pasta, saludos.
¿¡A menos de 3€ al mes¡? ¿Y es Finasteride 1Mg y no rpopecia partido o alguna cosa similar?
Si es así ese precio es una pasada, muchísimo más bajo que cualquiera que haya visto.

¿Podrías indicar de dónde eres y la marca y precio exáctos? Es para tratar de encontrarlo...

Moderno escribió:Yo creo que depende de la farmacia, quizá lo mejor sea ir preguntando directamente. Por ejemplo a mí me han vendido 140 cápsulas por 50€.
Ese precio también parece bastante bueno (aunque sin llegar a los extremos que cuenta el usuario Ronko)
Te pregunto lo mismo:
¿Podrías indicar de dónde eres y la marca? Es para preguntar en la farmacia.

Un saludo a ambos!
Caos escribió:
Ronko escribió:Hola, claro que hay hombre, mira, pide Finasteride genérico en la farmacia, el fármaco se llama tal que así, Finasteride y tiene el mismo principio activo que el propecia y el resto. Te va a salir a menos de tres euros el mes, así que no sigas gastando tanta pasta, saludos.
¿¡A menos de 3€ al mes¡? ¿Y es Finasteride 1Mg y no rpopecia partido o alguna cosa similar?
Si es así ese precio es una pasada, muchísimo más bajo que cualquiera que haya visto.

¿Podrías indicar de dónde eres y la marca y precio exáctos? Es para tratar de encontrarlo...

Moderno escribió:Yo creo que depende de la farmacia, quizá lo mejor sea ir preguntando directamente. Por ejemplo a mí me han vendido 140 cápsulas por 50€.
Ese precio también parece bastante bueno (aunque sin llegar a los extremos que cuenta el usuario Ronko)
Te pregunto lo mismo:
¿Podrías indicar de dónde eres y la marca? Es para preguntar en la farmacia.

Un saludo a ambos!
Hola, perdona, no vi la pregunta. Mira, soy de Valencia, lo tienen en cualquier farmacia. Se llama como el principio activo, Finasteride, cuesta
unos 9 euros y vienen 28 comprimidos, son de 5 mg, así que los partes (yo lo hago en cuatro partes porque en 5 es muy difícil). Lo hacen diferentes laboratorios, pero son lo mismo.Cuando vayas a la farmacia le dices, quiero finasteride genérico de 5mg y ya está. Saludos y dime si tienes algún problema.
Gracias por la información Ronko.
Entonces viene a ser como el Proscar pero en generico, no?

Ahora todavía me quedan unas 70 pastillas de Finax (genérico de 1Mg), pero en cuanto se me acabe tendré en cuenta las nuevas opciones.

Un saludo!