Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By skan
Buenas

¿Qué pensáis de los champús de arcilla blanca?

Hace un tiempo probé uno del Body Shop para que me quitase la caspa. No me hizo efecto pero me dejaba el pelo muy bien.
El otro día pasé por una herboristería y me volví a fijar en estos champús. Lo que pasa es que hay muchas marcas.
¿Cuál me recomendáis? (todos tienen además extractos)
Flor de Loto
Terra Verda
El del Body Shop
otras marcas??

¿Cómo sé si mi pelo es graso o seco?
¿Qué marca de champús de herboristeria es mejor Algologie o Corpore Sano?
By Nico
Hola como estas !!!

Si te gustaba como te dejaba el pelo me parece bien que los uses, la verdad que no los conozco. Si necesitas solucionar el problema de la caspa puedes usar el Head & Shoulders Citrus Fresh para todos los dias y un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este ultimo es un antiseborreico, antifungico y antiandrogeno suave , es muy bueno para el tratamiento, con estos dos chamos vas a solucionar el problema de la caspa seguro.

La seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By skan
Buenas
Al final me he pillado sebipro de la farmacia (entra en la seguridad social)
si no me funciona probaré con Fungarest.
Y lo demás ya veremos.

Cuando no me lavo la cabeza varios días se me queda muy sucia pero no sabría decir si es grasienta o seca, más bien diría que grasienta, pero la caspa diría que es más bien seca, no sé.

saludos