Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By BrunoGS
Hola a todos, espero que anden genial.

Les paso a comentar que al sufrir Microinflamación, pobre de todo para disminuir esos ''pinchasos'' que me eran molestos, y llegue a la conclusión que el alcohol me la generaba, la cetirizina me ayudo, actualmente no la utilizo, pero lo que pasa es que cuando usaba la cetirizina de lunes a viernes el dolor disminuía, el sabado tomaba alcohol (en exceso ) y ya aparecían los pinchasos, al dia siguiente, por momento estoy hace 1 mes y medio sin salir por temas de estudios, y no tengo ni un pinchaso, en absoluto y la grasitud bajo notablemente, otra cosa que notaba es que al beber me salian muchos granos por todo el cuerpo, que ahora se están secando por así decirlo, presiento que las salidas no van a ser lo mismo que antes :S jajajajaja

Ya que estoy, les consulto una cosa, pase de una caida de 200 pelos por dia, a una de 30 como mucho, me tengo que preocupar o es una caida normal ?, Desde ya muchas gracias muchachos un abrazo para todoooos ! :D
Que garron!!! con lo que me gusta tomar los fines de semana :P , y bue yo pienso que es cierto eso y me controlo mas que nada por el tema de que salgo con el auto y no podes tomar como cuando tenes 15-16 que tomas sin control ni limite como un animalito ajajajjaja , casualmente a esa edad de alcohol+tabaco comenzo mi caida de pelo.. tendra que ver?

Regístrate para ver menos publicidad

Jajajja, estoy en la misma que vos, pero sigo tomando como un animal jajaja bah seguiaa, ahora voy a tener que salir re careta :s como voy a hacer para encarar ahora ? :D jajajaj
Para mi tiene que ver si estas predipuesto genética y hormonalmente

BrunoGS escribió:Jajajja, estoy en la misma que vos, pero sigo tomando como un animal jajaja bah seguiaa, ahora voy a tener que salir re careta :s como voy a hacer para encarar ahora ? :D jajajaj
Para mi tiene que ver si estas predipuesto genética y hormonalmente
Por supuesto loquito es asi , si estas predestinado geneticamente (pa lpmqtpr) jajajaja , en ese caso seguramente habra que cuidarse de estas cosas que agravan/aceleran todo el proceso , estoy bastante convencido de que el alcohol(tomaba una barbaridad)+ tabaco(fumaba 1 atado todos los dias) desde los 15 hasta los 18 eso fue algo que genero que se ''despertara'' el AGA, espero poder dormirla de nuevo jajaja

Yo estoy notando que al cabo de 2 semanas sin tomar nada de alcohol los picores de cabeza disminuyen casi al completo. Ademas a los 2 dias de una buena juerga es cuando me empieza a picar la cabeza y a la semana me salen granos (no espinillas, que tambien) que son la causa del picor: en resumen, el alcohol dispara la grasa de mi cabeza.

Habra que beber para olvidar :(

El alcohol y el tabaco agraban el problema que tu puedas tener pero creo que no es un factor determinante, ya que hay cada borracho de fin de semana con mucho pelo.

Pero los que tenemos problemas de caida pues tenemos que cuidar este aspecto.

Por supuesto , los extremos son malos , salir de vez en cuando con amigos y tomar no es para nada malo al contrario , es peor restringir totalmente el alcohol que darse un permitido cada tanto , por supuesto tomando una cantidad adecuada que te ponga alegre y no que te haga descomponer jajaja , en el caso del tabaco mejor ni tocarlo porque es malo en todos los aspectos , solo un habano de vez en cuando 8) , saludos!