Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
rocaspri escribió:Sahara,
Me he vuelto a medir la cabeza segun me mostraste y si perfectamente puede ser 12*12, de largura desde la raiz mi pelo pueden ser unos 40 cm, esto a cuantas pulgadas equivale?

Me he hecho una foto voy a intentar colgarla para que me des tu opinion sobre el color, medida y largura,

Tu estas plenamente satisfecha con estas protesis de *** beauty? me la aconsejas? y como es que te costo solo 150e?,estoy dispuesta a pedirla porque creo que teniendola estare mas tranquila y mi pelo no se caera tanto debido a los nervios, esq no se que me pasa que ultimamante es de asustar!!!
Voy a ver que esto de las fotos no es nada facil, el pelo esta un poco mojado con lo cual estara algo mas oscuro de lo que es en realidad;
40 cm son 16 pulgadas :D. Pues sólo costó 150 euros porque es lo que cuestan realmente los sistemas de cabello, lo que cobran en empresas españolas es puro robo dado que a ellos las piezas les cuestan menos de 100 euros porque piden muchas. Yo he comprado ya tres veces en *** a´si que sí, estoy satisfecha :D

Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccionar archivo, dejas marcada la opción imagen, en etiquetas pones el nombre que quieras (algo que describa lo que se ve en la foto, tipo: Parte superior. Le das a Subir y en la siguiente página o bien haces click en la imagen que se hará grande y haciendo clik sobre ella le das a copiar url de la imagen o bien seleccionas el enlace de la parte inferior el que pone URL:

Imagen

Y ya en el post del foro pegas el enlace entre las etiquetas Imagenaquí-el-enlace-copiado[/img] y al darle a enviar te sale :D.[/quote]

Regístrate para ver menos publicidad

POr fin lo conseguiii!
SAhara espero tu respuesta y opinion sobre que tipo de top closure debo pedir,

Yo vivo en Paris y aqui hay mucho de peluquerias de negras pero creo que son pelucas directamente y aun no me he puesto a preguntar personalmente, pero imagino que todo sera mas caro que pedirlo por *** beauty;
rocaspri escribió:Imagen

A ver asi si hay suerte!

Tu color es el 4 (yo pediría un 3 porque suelen ser más claros que en la foto) y el tipo de pelo es el ondulado ligero :D:

Imagen

Imagen

Así pues el pedido sería:

Greetings, I would like to order a custom top closure with these specifications:

Cap construction: Style 3, lace with ribbon edge (5.5 x 5.5") and silktop base (4.5 x 4.5"). rounded edges/rounded corners, I want the base to be oval shape, rounded in the frontal part. Transparent lace color.

Hair length/type: 16" Indian virgin hair with no chemical treatments at all. Color number 3. Texture: light wave 32mm. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the front. Freestyle.

Hair density: 1o0% density in the frontal edge, 120% in the rest of the piece.

Could you please add 3 thin clips in the frontal edge and 4 along the edges so that I can attach it yo my own hair?

Tell me how much is it

Gracias sahara!!que rapidez en contestarme,

Me puedes explicar que es lo siguiente?:
Style 3, lace with ribbon edge
Bleached knots in the frontal edge
y lo pido con la lace transparente ?o light brown?
y los babyhairs solamente en la parte delantera o todo alrededor?
Y el flequillo tendria que hacermelo yo despues, no?
Lo conveniente es usar 7 clips, no?
Si el color luego no es exacto como podria arreglarlo?
Le mando este mail a la direccion esa de emily y me mandariael presupuesto, no?o ya estaria encargado?
Jo! mil gracias sahara!tu crees que me quedara bien?

rocaspri escribió:Gracias sahara!!que rapidez en contestarme,

Me puedes explicar que es lo siguiente?:
Style 3, lace with ribbon edge
Bleached knots in the frontal edge
y lo pido con la lace transparente ?o light brown?
y los babyhairs solamente en la parte delantera o todo alrededor?
Y el flequillo tendria que hacermelo yo despues, no?
Lo conveniente es usar 7 clips, no?
Si el color luego no es exacto como podria arreglarlo?
Le mando este mail a la direccion esa de emily y me mandariael presupuesto, no?o ya estaria encargado?
Jo! mil gracias sahara!tu crees que me quedara bien?
Pues el estilo 3 es lace con bordecito para que puedan ponerte los clips. El lace da igual el color porque no se ve, está debajo del todo. babyhair sólo delante aunque si vas a llevar flequillo no hacen ni falta. El flequillo puedes pedir que te lo hagan pero lo mismo te lo hacen mal y eso no tiene arreglo, así que mejor si lo haces tú a tugusto. Con 4 clips ya es suficiente pero yo pido 7 siempre. El color va a ser igual al de tu cabello y si es un poco más claro u oscuro no se va a apreciar. Solicita un tono 3. Escribe a wigsroyal2000@hotmail.com que es Fiona de *** pq Emily debe de estar de baja.

Me han contestado ya!!!!
Mypelito escribi el mail a la siguiente direccion ayer por la tarde:***
Y estq ha sido su respuesta:
for this top closure, the price is $120(16" Indian virgin)+$5(wave)+$50(silk top)+$35(freight)+$11(paypal fee)=$221

y me dan una una cuenta de paypal,
QUe os parece? salen unos 179 euros, aparte de esto esta el coste de envio?y la comision de paypal son 11 dolares?deberia pagar mejor desde wester union?
Nunca he usado paypal, como funciona?

Que me aconsejais chicas?

rocaspri escribió:Me han contestado ya!!!!
Mypelito escribi el mail a la siguiente direccion ayer por la tarde:***
Y estq ha sido su respuesta:
for this top closure, the price is $120(16" Indian virgin)+$5(wave)+$50(silk top)+$35(freight)+$11(paypal fee)=$221

y me dan una una cuenta de paypal,
QUe os parece? salen unos 179 euros, aparte de esto esta el coste de envio?y la comision de paypal son 11 dolares?deberia pagar mejor desde wester union?
Nunca he usado paypal, como funciona?

Que me aconsejais chicas?
Escribiste a la dirección de msn? paga mejor con western union y te ahorras lo de paypal :D Han bajado el envío a mí me cobraron 45 euros por él envío Oo. Paga con western Union y dile que has pagado para que se pongan a hacerlo.

Tal vez tiene algún problema con el email y por eso no recibe correos, pues escribid a la dirección msn a ver.

Yo escribi a la direccion: qdhirbeauty@yahoo.com y me ssalio error pero a la otra direccion que viene en la pagina es a la que me han contestado,
A la que me paso sahara de: wingsroyal2000@hotmail.com, no he escrito.

Sahara no me ha dado opcion de elegir entre wester union o paypal, crees que debo proponerselo yo?que datos de ellas necesito para realizar el pago por wester union?lo puedo hacer por internet o tengo que ir a una oficina western?

En el precio me han incluido el paypal fee si les pago por wester esto me lo quitan, no?
Que te parece el precio?

Otra cuestion:la parte de arriba de la top closure queda blandita y adaptable (como las de Flora)o queda tiesa?
En algun post he visto que habia alguna chica que les habia devuelto la tp closure?es posible, esto?
Esta claro que hay mas que ganar que perder en este caso...

Hay muchísimos factores que condicionan el precio de venta al público de un producto importado, aunque en fábrica te cueste 10 euros la unidad.

- Impuestos de importación / arancelarios etc.
- Gastos de logística.
- Impuestos que gravan la actividad económica (autónomo, ibi etc..)
- Gastos de local (no es lo mismo montar una tienda en Algete que en la calle Serrano)
- Gastos de suministros (calefacción, AC, luz, agua etc)
- Gastos de personal (nóminas, el tiempo que pasas atendiendo a cada cliente de manera personalizada etc).
- Gastos de aseguradora.
- Gastos de publicidad, merchan etc..

Generalmente se cobra unas 2,5 - 3 veces lo que vale en origen, pero desconozco si esa proporción es aplicable a los productos de peluquería. Me imagino que es así pero no estoy segura. Esto es por normal general, pero depende mucho de cada caso. A lo mejor un año hay superávit de pelo indio y bajan mucho de precio en proporción a otros años, o hay una huelga brutal en las fábricas de China y sube mucho de precio etc...

Supuestamente así se cubren los gastos y además se saca un margen de beneficio, porque los negocios no son hermanitas de la caridad...

Por lo tanto si se hacen pedidos grandes a fábrica, con la economía de escala a lo mejor cada pieza vale 100 € máximo (yo diría que menos si se tratan de modelos standarizados de pelo indio), por lo que los precios de las tiendas físicas deberían estar en torno a los 400 euros como máximo. Digo tiendas físicas por todos los gastos que hay que cubrir. Una tienda online tiene unos gastos de media de unos 100 euros anuales (más la publicidad que hagas, SEO, y reza para que no tengas incidencias en el servidor o en el aplicativo web ya que si no estás online no vendes nada).

Una cosa es ganar dinero, algo lógico y normal en cualquier negocio, y otra cosa es ganar dinero a expuertas. Y ese es el problema que está sucediendo en este país. Se baja la calidad al mínimo, se bajan las condiciones laborales de los trabajadores al mínimo, y por supuesto se cobra lo máximo posible.

Por supuesto que habrá mucha gente que compre a un intermediario comercial/distribuidor en España o en Europa. Este distribuidor como es lógico se lleva un porcentaje, que también influye en el precio final al público. Es algo muy cómodo para las peluquerías ya que no tienen que pegarse con los fabricantes, ni negociar en inglés, ni supervisar nada, ni preocuparse por todo el proceso de la importación.

Hace ya 2 años que estuve buscando prótesis por diversas tiendas especializadas en Madrid, y los precios oscilaban entre los 800 y los 1.200 euros. Probablemente ahora con la crisis se estén manteniendo. Cada centro tiene su modelo de negocio, pero parece ser que funciona ya que muchos llevan 20 años...

rocaspri escribió:Yo escribi a la direccion: qdhirbeauty@yahoo.com y me ssalio error pero a la otra direccion que viene en la pagina es a la que me han contestado,
A la que me paso sahara de: wingsroyal2000@hotmail.com, no he escrito.

Sahara no me ha dado opcion de elegir entre wester union o paypal, crees que debo proponerselo yo?que datos de ellas necesito para realizar el pago por wester union?lo puedo hacer por internet o tengo que ir a una oficina western?

En el precio me han incluido el paypal fee si les pago por wester esto me lo quitan, no?
Que te parece el precio?

Otra cuestion:la parte de arriba de la top closure queda blandita y adaptable (como las de Flora)o queda tiesa?
En algun post he visto que habia alguna chica que les habia devuelto la tp closure?es posible, esto?
Esta claro que hay mas que ganar que perder en este caso...
Escríbele y dile: I'm going to pay using western Union, how much I have to pay then?

...

Las de flora son más tiesas que las de ***, al menos en el vídeo da esa sensación. La base la puedes estrujar en la mano si quieres :D. No te devuelven el dinero, cuando mandas de vuelta uno puedes pedir otra cosa a cambio.