Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas noches, que tal?

La cosa que queria consultar con vosotros,esque yo acabo de empezar hace nada un tratamiento que es finas+minoxidil,y tenia ya cita desde hace ya para empezar a darme los rayos en pecho y abdomen para depilarme,y no he caido hasta ahora mismo que estando0 en tratamiento,esto no deberia ser posible en teoria no?no lo he preguntado aun en el sitio de estetica pero ya me ha dicho gente que no podre hacerlo...

otra cosa que queria saber es si a vosotros al hacer tratamiento,aparte de en la cabeza,os sale mas bello tanto en barba como en el resto del cuerpo??

gracias de antemano amigos!
Hola como estas !

Si el Minoxidil te hace crecer vellos en otras partes del cuerpo eso es un efecto secundario, no es de lo mas normal pero si puede pasar.
Despues no entiendo porque no podrias empezar con un tratamiento de laser como ese, yo creo que si.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Nico!!

Pues no lo se,pero tengo un amigo que se ha estado haciendo la espalda que siempre antes de hacerlo le preguntan si ha tomado algun medicamento o algo,porque no le dejan sino,xq el laser es peligroso o no se que....xo vamos yo creeo que sera cosa del sitio este nada mas...x muchas hormonas que estes tomando en pastillas o n forma de minoxidil...deberia dar igual que una vez al mes te den rayos en cierta parte del cuerpo para que hay no te crezcan vellos no? yo creeo que tambien se podria no se... a ver si alguien mas puede aportar algo

saludos !

Esta pregunta la respondí en otro hilo.

Si te refieres a finas y minox, la respuesta es sí, te puedes depilar con láser sin problemas. Ellos te preguntan los medicamentos por si acaso puede haber alguna reacción alérgica en la piel o algo en combinación con los medicamentos (igual que antes de empezar con las sesiones reales, primero te hacen una prueba en varios puntos para ver si tienes reacción o quemaduras). La fuente: yo mismo, que uso minox y me depilo con láser.

Como dice Nico, no debería de salir más vello en ningún sitio a no ser que sufras de secundarios.

Un saludo.

kaihansen2001 escribió:Esta pregunta la respondí en otro hilo.

Si te refieres a finas y minox, la respuesta es sí, te puedes depilar con láser sin problemas. Ellos te preguntan los medicamentos por si acaso puede haber alguna reacción alérgica en la piel o algo en combinación con los medicamentos (igual que antes de empezar con las sesiones reales, primero te hacen una prueba en varios puntos para ver si tienes reacción o quemaduras). La fuente: yo mismo, que uso minox y me depilo con láser.

Como dice Nico, no debería de salir más vello en ningún sitio a no ser que sufras de secundarios.

Un saludo.
ok gracias tio! me dejas mucho mas tranquilo la verdad jaja

De todas formas te voy a decir una cosa, tú coméntaselo al doctor que te vaya a ver para la depilación y dile lo que tomas y si el/ella te dice: "esto no se puede" pues mi consejo es que no lo hagas. ¿Por qué? Porque si luego después te pasa algo, aunque no esté relacionado con la interacción del medicamento y el láser, ellos se van a lavar las manos y no vas a tener nada a que acogerte.