Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos. Llevo cuatro años con finasteride y hasta hace unos meses todo ha ido bien. Desde hace cuatro o cinco meses noto que me se me está volviendo a caer mucho el pelo y voy viendo como la alopecia va ganando terreno en mi cabeza. Es hora de tomarme un descanso de finasteride para que el principio activo vuelva a tener eficacia? Llevo tres semanas sin tomar finasteride aunque con minoxidil. Cuánto tiempo me recomendais descansar de finasteride?

Saludos y gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Tienes dos opciones, agregarle Minoxidil 5% a tu tratamiento dos veces por dia, todos los dias, y ver que pasa con la combinacion de los dos o empezar solo con el minox y dejar el finasteride. Creo que la primera seria buena como el primer intento por ahi, necesites ahora de algo mas que el finasteride solo.

Saludos !

Hola!! Gracias por la respuesta. La verdad es que estuve estos 4 años con finasteride y con minox. 5% dos veces al día. Ahora llevo 3 semanas sin finasteride pero con minoxidil una vez al día.

cuanto tiempo debo descansar del finasteride??

Gracias!

Hola como estas !

No hay un tiempo estipulado, si seguramente por haber bajado asi el tratamiento de dos veces de minox a una, y haber dejado el finas, vas a tener un retroceso importante seguramente.
Si crees que no te estaba funcionando para nada, creo que esta bien darle un descanso para que lo vuelva a usar nuevamente, por lo menos de unos meses el descanso.
El seguir con el minox de esta manera, fue por algo? Este si crees que te esta funcionando?

Saludos !

hola. Al año de empezar en finasteride noté una mejoría impresionante y así estuve hasta hace unos 6 meses, en los que noté una pérdida importante de pelo. Por eso pensé que el efecto de finasteride después de 4 anos se habría pasado. Por eso decidí tomar un descanso de finasteride hace un mes con minox una vez al día.

Estoy pensando en comenzar con dutasteride después de un descanso de un par de meses. Buena idea?

Gracias!!