Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By misskubelik
Hola a todas, he leido que algunas, bueno sobretodo me he fijado por Verbatim, usais un champú anticaida de la marca babe, a mi me comentaron también que había uno de Klorane que de hecho yo usé por un tiempo, me gustaría saber más o menos cuál es mejor o si son más o menos iguales.
Ahhh el derma me dijo que para la descamación del minoxidil era bueno lavarse el pelo con un champú neutro suave, puede ser??? y si es así cuál me recomendais?
Saludos y ánimo a todas.
By bali
Por si te sirve de ayuda. Yo he probado Kaidax y no me gustón demasiado. Luego probé el BABE que me ha gustado mucho más y además huele genial. También uso de pantene pro-V, el de volumen y también me ha ido bien. De Klorane no te puedeo decir porque como están hechos con plantas y yo soy alérgica a todo lo verde me pica la cebeza que no veas.
For Ever usa uno de Sebamed y yo estoy deseando probarlo. En cuanto se me acabe el babe lo compro.

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
A mi el sebamed me va genial :D

By misskubelik
Holas, el sebamed para que sirve???
Me dijo el derma que para la descamación del minox con lavarse el pelo con jabón neutro suave valía, puede ser??
Podría con lo de la descamación alternar el suave con uno anticaída???
Besos a todas.

By 4ever
El sebamed es neutro y muy suave. Es muy importante que si te decides por ese champú cojas el que es para cabellos normales porque el de cabellos grasos es más fuerte y te deja el pelo mal. Con el de cabellos normales se te queda muy limpio :D

By kaya
el de klorane anticaida del que hablas es a la quinina (una planta) yo lo estuve usando alternandolo con uno xa la seborrea y bueno, a mi particularmente no me gustaba mucho como me dejaba el pelo xo x lo demas me iba bien.
la descamación esa q decis es como caspitas pekeñas?? xq si es asi creo q yo tb tengo. tengo todo lo malo... :lol:

By misskubelik
holas kaya, si la descamación son como pequeñas escamas en el cuero cabelludo, a mi me da un poco de palo porque es pasarme la mano por la cabeza y parece que nieva, sobretodo me acuerdo una vez que me revolvieron el pelo y uff pareció nevar.El derma me dijo que con un champú sueve y lavándose el pelo a diario la cosa iba a mejor, aunque a mi eso de lavarme el pelo todos los días me da palo porque lo paso mal gggg.

By verbatim
Hola
Yo ahora estoy alternando el champú anticaída BABE con el extra suave BABE, pero el anticaída me daba caspa, así que le echo 6 gotas de aceite de jojoba 100% en la última jabonada y lo dejo actuar unos minutos antes de enjuagar. El jojoba acondiciona muy bien, lo deja suave, brillante y se desenreda facilísimo! además el jojoba regula la seborrea y la caspa. Me lo eché un día por probar (aunque cuesta 22 euros) y el resultado fue en la primera aplicación, así qeu estoy contenta de haber "invertido" el dinero.
Cuando se me acabe el de anticaida de BABE, voy a alternarlo con el de klorane a la quinina que he leído que funciona en la página de consumidores de ciao.es
Es una página que me entretiene muchísimo (www.ciao.es), por si alguna no lo sabe. La gente cuenta sus experiencias al utilizar productos de consumo, desde una crema para la cara, un perfume, ropa, hasta el champú anticaída o una máquina cortacesped. Pones la marca en el buscador, por ejemplo: BABE, y te aparecen todas las opiniones de la gente que utiliza esos productos. A mí me orienta muchísimo a la hora de comprar.

By misskubelik
Holas vernatin, me podrías decir donde compraste el aceite de jojoba?
Ah y las seis gotas dónde las echas en el bote de champú o sólo en la porción de champú que te aplicas por última vez?
Estoy de acuerdo en la página de Ciao es ideal para comparar productos y decidirse por uno.
Yo al final compré el anticaida de Klorane a la quinina porque en las dos farmacias a las que fuí no tenían babe, y para champú sueve compré uno de ducray que me recomendó la farmaceútica, yo creo que era el único que tenía jeje.
Saludos.

By Frida
Yo estoy utilizando el chmpu anticaida Babe y la locion , huele fenomenal y deja sensacion de frescor.

By verbatim
misskubelik escribió:Holas vernatin, me podrías decir donde compraste el aceite de jojoba?
Ah y las seis gotas dónde las echas en el bote de champú o sólo en la porción de champú que te aplicas por última vez?
Estoy de acuerdo en la página de Ciao es ideal para comparar productos y decidirse por uno.
Yo al final compré el anticaida de Klorane a la quinina porque en las dos farmacias a las que fuí no tenían babe, y para champú sueve compré uno de ducray que me recomendó la farmaceútica, yo creo que era el único que tenía jeje.
Saludos.
El aceite de jojoba puedes comprarlo en cualquier herbolario. La caja es azul oscura con letras amarillo ocre: "Aceite de jojoba 100% y luego pone algo de oro líquido. El frasco parece el de un perfume, es de cristal y con spray pulverizador. Cada pulverización equivale a 2 gotas.
Son 100 ml y su precio es de 22 euros.
Yo pongo las 6 gotas al chorro de champú con el que me voy a dar la última jabonada. Lo mezclo un poco en la palma de la mano y me enjabono normal, lo dejo unos 3 minutos (como una mascarilla) y me aclaro.
Al principio pensé que me iba a engrasar el pelo, pero nada de eso! me lo deja muy bien acondicionado y sin caspa. Ya no tengo nada de caspa.

By misskubelik
Gracias Verbatim, el lunes iré al herbolario a pillármelo, porque yo siempre me echaba al final una mascarilla fortificante de esas de fructis para alisar para peinarmelo después pero creo que tu misma dijiste que llevaban cosas malas para el pelo así que gracias por la información.
Besos

By misskubelik
Holas, acabo de comprarme el aceite de jojoba, espero que sea como el que dice Verbatim, el mio viene en un frasco, normal de cristal como una botella pequeña y no tiene pulverizador así que me he comprado un cuentagotas para echar las seis gotas que recomendabas en el champú, a eso si a mi me ha costado sólo 12 euros. A ver que tal.Por cierto he visto que tomas alfalfa, también es buena para el pelo?
Saludos a todas.

By verbatim
Hola
Sí, la alfalfa lo fortifica, y como es un extracto vegetal, no daña el estómago ni lo intoxica ni nada. También he empezado a tomar alga espirulina, dos comprimidos media hora antes de la cena. Es rica en hierro, ácido fólico, B12 y otros minerales.
La ortiga estimula los folículos pilosos y también es diurética y depurativa. De hecho yo he notado que voy más veces a hacer pis. También es rica en hierro, y al ser un extracto vegetal no daña el estómago.
Creo que ya no me queda nada por tomar que repercuta directa o indirectamente en la salud del cabello. A ver si dentro de unos meses se "obra el milagro".

Edito: JORL!! sólo 12 euros el aceite de jojoba!!! Cuando se me acabe voy a pedirle el genérico, jeje.

By misskubelik
Jajaja ya ves al menos en eso tengo suerte y me ahorro unos euritos jejeje , oye y la alfalfa es cara??? porque lo mismo me animo a probar también.