Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By skidorf
Hola, nose si sera más conveniente después de lavarte el pelo dejarlo que se seque solo sin hacer nada o secartelo al momento (ya se que para aplicarse el minoxidil tiene que estar completamente seco)
By la paciencia ayuda siempr
Lo suyo es mi metodo y opinion, es al rato no inmdiatamente despues de salir de la ducha con el pelo mojado porque es cuando mas debil esta,es quitarle lo mojado con la toalla abrazando el pelo y al ser posible sin frotar simplemente dejando que la toalla absorva todo el agua del cabello ,y una vez humedo que se note que no este empapado sino secandose y poniendose ya esponjoso peinarlo y dejarlo secar al aire,un saludo suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Lo que tiene que estar seco es el cuero cabelludo, no el cabello. Yo me lo aplico al salir de la ducha tras retirar la humedad del cuero cabelludo con una toalla y me va de maravilla.

By la paciencia ayuda siempr
Hola no he puesto el cuero cabelludo me he expresado mal pero si quitar la humedad del cuero cabelludo ,de acuerdo totalmente sahara .

By Sáhara
la paciencia ayuda siempr escribió:Hola no he puesto el cuero cabelludo me he expresado mal pero si quitar la humedad del cuero cabelludo ,de acuerdo totalmente sahara .
Sí, es que me quedé con lo que dijiste de después de secar la humedad con la toalla dejase secar al aire el cabello ^^. Yo casi siempre me lo aplico como he dicho 10 minutos después de ducharme cuando tengo aún el cabello húmedo pero el cuero cabelludo seco :D.