Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By frank_z
Hola.. Manuel.. te comento que fui a Stringa padre.. el médico que recomendabas acá y.. la verdad que aparte de sacarme $150 no me gustó mucho lo que me dijo... como tengo 18 años medio que no me quizo dar mucho medicamento.. y me dijo que no es androgenética.. yo estoy seguro que si.. tengo unas entradas increíbles.. mi hermano se esta quedando pelado.. mi papa lo es.. bueno. pelo se me cae en toda la cabeza.. y ya noto que tengo menos densidad..... le pregunté del finasteride. y me dijo que lo visite el mes siguiente.. pero que por ahora no.. me sonó re a que quería sacarme plata nomás...
La realidad es que estoy desesperado. ya que despues de ir ahora la caída me aumentó muchísimo........entre lavado y peinado estoy perdiendo 200 pelos. más los de la almohada y los que se me caen durante el día.. es impresionante.............. que me recomiendann??.. todavía no tengo un area despoblada totalmente.. si tengo muy pronunciadas las entradas y noto que siguen cediendo...
Otro dato que no se si sirva.. los pelos que se me caen..... ahora se caen con una bolita blanca en la punta.... es caspa eso?..
Otra cosa.. en caso de que la caída de pelo sea por stress.. ¿el pelo que se cae por stress vuelve?.. o es lo mismo que si se te cayera por alopecia androgenética....

Estoy desesperado. mañana voy a ir a comprar finasteride 1 mg y orifungal (shampú con keto) y empiezo a tomar eso... estoy mal porque si empiezo con esto desde los 17 años.. y ahora estoy peor que nunca.. al ritmo que voy en poco tiempo me quedo sin nada de pelo
By frank_z
Otra cosa agrego.... me hizo la prueba esa de tirar pelo. y no sé por qué pero dijo que no sacó nada fuera de lo normal al tironear.. pero yo realmente no entiendo.. porque cuando yo me lo hago en mi casa. si salen varios.. me paso la mano x el pelo y siempreee salen pelos... al sacudirmelo tmb!... x ahí justo ese día no se cayeron y por eso me dijo que no era AGA..

Otra cosa.. yo tengo muy mala alimentación.. prácticamente no como frutas ni verduras de hoja.. vivo a carnes rojas y papa nada mas... podrá ser en parte ese el problema?.. me conviene tomar algun suplemento vitamínico?..

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Yo creo que sino te gusto el dermatolgo que vistes , lo mejor es que vayas a otro y ver que te dice , para ver si concuerda con lo que dijo el primero. Antes que nada tendrias que saber que es lo que tienes , sino no vas a saber que tratamiento hacer. Lo de la pelotita blanca puede ser seborrea , puede ser dermatitis , por eso tienes que ver a otro derma para sacarte bien las dudas de todo.
Otra cosa es que te aconsejo que no tomes finasteride con 17 años salvo que te lo de el dermatologo.

Saludos !!!!

By frank_z
Si.. voy a ir a otro dermatólogo... igualmente ya me encargué Folcres en la farmacia... que es la marca económica de Finasteride.. es bueno?.. me sale $28 nomás.. realmente es económico. en cuanto a mi edad tengo 18 y medio..

By Nico
Hola Como estas !!1

El Folcres es bueno, asi es. Como te decia antes , no tomes finasteride hasta que no te de el ok tu dermatologo, es solo un humilde consejo.

Saludos !!!