soma_72 escribió:Gracias por sus repuestas. Pues yo creo que voy a empezar con ese de Pharma-life, se ve económico. ¿Como se la están tomando ustedes?, ¿un miligramo al dia o alguna otra dosis?...
Yo la voy a tomar un dia si y un dia no, ya veremos que tal avanza todo. ¿Alguno de ustedes toma otra cosa? y tu Carolll... ¿algún detalle en cuanto a efectos secundarios?...
Bueno, técnicamente los tres "apenas" vamos comenzando, vamos a ver que tal nos va a cada uno. ¡Mucha suerte a ambos!
Hola Soma...Lo indicado es 1 mg al dia (no cada 2, de eso puedes leer mas por aqui), la presentacion en 5 mg es en realidad para pacientes prostaticos, como es dificil cortar la pastilla en 5, por eso la divido en 4.
Para Davosir yo diria que tomes esto (1 mg al dia), es lo indicado.
Para los efectos secundarios pues lean en el foro para detalles, el finasterida tipicamente produce variable pero real disminucion de la libido (nada de alarmarse), alguna tendencia a la depresion pero muy ligera y a veces temporal, semen mas acuoso; creo que esos son los efectos, pero si queremos darle guerra a esto seguro y los aguantamos.
El finasteride es para mantener pelo basicamente, el Minoxidil es para crecer; con el finasteride te daras cuenta que habra mucho menos pelos en la ducha; pero si los usas mezclados el Minoxidil te producira un shedding temporal, se te caera mas por cierto tiempo.
Yo uso ambos Finasterida y Minoxidil, como la mayoria aqui.
Segun el caso lo recomendable sera complementar el Finasteride con Minoxidil 5% y shampoo con ketoconazol. Pero lo mejor sera un buen dermatologo que de seguimiento.
saludos