Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ivano_11
Hola xic@s tengo 19 años y se me cae un monton el cabello es ducharme y peinarme y encontrarme la mano llena de pelos, tambien decir que me pica un monton la cabeza y mi padre no es calvo del todo. que puede ser ? me recomendáis alguna vitamina o algo porque e leido en foros que la vitamina B6 y B5 evitan la caída
By peladono
ivano_11 escribió:Hola xic@s tengo 19 años y se me cae un monton el cabello es ducharme y peinarme y encontrarme la mano llena de pelos, tambien decir que me pica un monton la cabeza y mi padre no es calvo del todo. que puede ser ? me recomendáis alguna vitamina o algo porque e leido en foros que la vitamina B6 y B5 evitan la caída
Te recomiendo que vallas primero que nada a 1 o 2 dermatologos para ver que tenes y que solucion te da.
Si so de argentina te pueden ir bien las vitaminas: valcatil plus o valcatil max , tambien tenes otra marca llamada aminoterapia , podes tomar levadura de cerveza , en fin hay muchas aunque lo mejor es que vallas a un dermatologo para ver si es genetico tu problema o no.
Por otro lado el tema de la picazon la podes controlar con un shampoo con ketoconazol 2%(se pide en farmacias la marca es lo de menos lo que importa es que tenga ketoconazol 2%) , saludos ;)

Regístrate para ver menos publicidad