Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
#303888
Hola a todos,

El siguiente caso es un poco especial al tratarse de una reparación derivada de la operación que se hizo el paciente unos años atrás.

Los detalles del caso son los siguientes.

-Paciente operado por el método tira al que se le ha aplicado una extracción parcial de los injertos más gruesos que quedaban por debajo de la nueva primera línea, estos injertos se han reutilizado en otras áreas, sin embargo parte de estos injertos más gruesos han continuado creciendo después de la operación para lo que se ha aplicado láser depilatorio durante las visitas periódicas a la clínica efectuadas por el paciente.

-El paciente está siguiendo tratamiento con Minoxidil desde la operación.

Fotos del proceso.

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso, quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF en este link:
https://www.dropbox.com/s/9sdiz8jiedq2t ... D.pdf?dl=0

#303891
hola,me parece buena la operacion,habia mucho que tapar y 2000 grafs han echo mucho,otra cosa,el chico no se corta el pelo,me parecia que era por tira,pero lei que era por FUE,podriais poner la zona donante despues de la operacion???? quisiera ver como quedo,a mi tambien me gustaria operarme sin cortarme el pelo,y otra pregunta,tenddran la misma supervivencia los grafs si se corta el pelo,que si no??????

Regístrate para ver menos publicidad

#303896
Hola Javi,

Gracias por los comentarios como siempre, sobre la zona donante el paciente no desea poner fotos, por el tema de la vieja cicatriz, etc..., razones personales.

En cuanto a la zona receptora es factible trabajar sin rasurar la zona receptora, los resultados serán los mismos, todo igual, si acaso una mayor duración de la operación pero eso es todo.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#304349
Buen resultado, y le han sacado muy buen partido a 2.000 Grafts.

Scar, entiendo que la primera operación era por "tira", y la actual ha sido por "fue", ¿es así?.
Es que en las fotos de la zona donante, no se aprecia cicatriz.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#304535
Hola a todos,

Respecto a la zona donante el paciente tenía una operación previa de Tira y durante este operación se le injertaron una cantidad de grafts en la cicatriz con FUE. El resultado ha sido muy bueno y la cicatriz ya prácticamente no se le nota nada ni siquiera con el cabello corto.

Estas son algunas imágenes del trabajo realizado en la cicatriz.

ANTES
Imagen


DURANTE
Imagen


1 MES POST
Imagen


8 MESES POST
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#304540
En concreto han sido 200 grafts para la cicatriz.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#304570
Me encanta el trabajo de reparación de la cicatriz es de las que mejor he visto y han apostado por una densidad alta desde el principio y no poner unos pocos vascularizar la cica y luego retocar si hacen falta mas,la han borrado de un plumazo,chapó

Regístrate para ver menos publicidad

#304969
Bueno también es cierto que cada cicatriz es diferente y puede evolucionar distinto, en este caso se ha logrado una cobertura muy buena, en otro caso habría que examinar previamente el estado de la cicatriz para poder prever como evolucionarían los injertos en ella, a mayor cantidad de tejido cicatrizal mayor dificultad tienen los injertos para abrirse camino y muchos de ellos acaban como pelos enquistados, por eso en cada caso hay que examinar previamente las condiciones para no crearnos falsas expectativas y estar bien informados de lo que podemos conseguir.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

#305115
Tiene buena pinta este caso pero sigo viendo cosas:

- Por ahora todos los casos que se estan poniendo osn de mini-alopecias.
- Pacientes con un pelo de PM, negro y grueso. Para cuando casos grandes o con otro tipo de pelo??
- Solo se tocan las entradas pero en las fotos del dsp solo se ve de frente y desde arriba y nunca las entradas con detalle como si se ven en las fotos del antes.
- Varias fotos tengo la impresion que son mas oscuras que las primeras. Con una simple autocorreccion ya he visto en un par de ellas que clarea mas de lo que se muestra.

Repito que tiene este al menos buena pinta pero hay varias cosas que aun no veo claro. Salud!

Regístrate para ver menos publicidad

#305120
Hola Centon,

Se irán publicando casos con distintos tipos de alopecias, como en este caso que se trata de una reparación, la primera que hemos publicado, el resto de casos se irán publicando progresivamente, en algunos casos hay que obtener primero los permisos por parte de los pacientes para publicar su caso.

En cuanto a las fotos de después están tomadas desde arriba y de frente, como pensamos que muestran la realidad, todo el foro sabe que una foto cenital es la más cruda y realista que hay.

Las fotos de después no son más oscuras que las de antes, puedes comprobarlo examinado el fondo, que es blanco de más o menos la misma intensidad en todas las fotos.

En cualquier caso si aún así tienes dudas te animo a que organicemos una cita en persona en la clínica donde trataríamos de quedar con el paciente para que puedas verle en detalle.

Cualquier cosa a tu disposición.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#305223
Hola Javi, a que fotos te refieres exactamente?

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#305300
Perdona Javi, no entendí, aparece un corchete en lugar del mes, dime el mes o copia las fotos aquí directamente.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad