Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By shark15
He visto la pagina de H&S y en varios comentarios dicen que cambiaron su formula y que ahora deja el cabello mas graso quisiera saber si alguien lo ha probado y que tal le fue porque estoy a punto de complementarlo con el shampoo de ketoconazol.
By RiseAgainst
El champú con ketoconazol (Fungarest) deja el pelo muy bien la primera vez despues ya.... actua bien, si, te deja el pelo bien, no.

El H&S no lo complementaria porque son champus muy agresivos, yo usaria y uso el fungarest un dia y otro uno suave (melavo el pelo todos los dias) como el jhonson baby o cualquiera otro suave, (los suabes dejan el pelo mas graso, pero dañan menos).

¿Tienes Dermatitis Saborreica?
Y lo de siempre... ve primero al dermatologo y asegurate bien bien o a dos si puedes/quieres para tener mejor opinion

Suerte
By Harlock
Buenas,

el Lunes 6 de Agosto encontré HS Citrus Fresh en el Eroski del centro comercial de Artea (Barakaldo-Vizcaya) con la fórmula antigua aún y con un 20% más de cantidad por un precio que no llegaba a los 4€.

Lo digo por informar a los que teneis problemas para encontrarlo por la zona.
By Gandalf el Calvo
Me he lavado con el Citrus Fresh y el cuero cabelludo se me queda tirante, con "dolor" y con algo de inflamación, creo que puede deberse a la DS, así a por el Keta.

Saludos