Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hey, hola pues tengo varias dudas y pensé en ir a un dermatologo directamente pero primero quisiera algo de orientación de parte de los que ya saben más. mi caso es no muy diferente al de muchos otros o tal vez si; todo comenzó en la secundaria cuando el cabello comenzó a volverse más fino, en ese entonces yo era pues algo gordo y conforme se adelgazaba el cabello yo tambien (no hacia la gran dieta, solamente deje de consumir azúcar y grasas) antes de salir de secu sufrí dos perdidas fuertes que me hicierón feo durante un muy buen rato, estaba muy deprimifo. después de que salí de secu y entre a prepa ya sufría de "estress pelonico" hah osea que me ponía mal el hecho de que estuviera tan joven y ya estuviera perdiendo asi el cabello (tambien tengo que admitir que los primeros dos semestres fueron de dietas excesivamente rigurosas y pesados entrenamientos) el caso que terminé con anemia.., despues de eso pasé a tercero de prepa donde ya fui con un dermatologo que me dio minoxidil y unas pastillas con lo que estuve unos cinco meses pero lo deje porque mi padre dijo que era una perdida de dinero y tiempo que yo estaba loco.. en fin ahora entraré a quinto de prepa, la anemia está retrocediendo y aunque aun conservo el cabello a este paso no tendré nada para pronto pues me paso la mano simplemente mojada y se quedan pegados de cuatro a seis. (ya no soy el joven nervioso, gordo, timido que fui pues aprendi a calmamarme a mi mismo a falta del apoyo de mis padres, medito aveces, tengo una buena complexion fisica y me gusta mi carita asi wow de oh yeah.. pero saben, me shockea ver tal cantidad de cabello fuera de su lugar y aunado a algunos problemas que tengo con mi familia aveces me deprimo mucho pero mucho así de "cuidado porque les causo el segundo diluvio", supongo que es cierto que los que andan todo el tiempo de desmadrosos y con una sonrisa son los que aveces lloran por las noches cuando nadie los ve).

Pd. mi abuelo paterno no está completamente calvo y tiene sesenta y algo (es el unico en mi familia con poco cabello, obvio su hijo que es mi papá pero igual, osea tiene cuarenta y aun se ve ok)

mis dudas antes de ir con un doc a que me comience a usar de conejillo de indias y me llene de quimicos son:
· que tipo de analisis debo pedir que me hagan para descubrir la causa del problema
· sí esto es debido a hormonas cuanto tiempo dura eso de la caida pues ya llevo como cuatro años
· en caso de ser por mala nutrición cuanto tarda en hacer efecto la buena alimentación en el cabello

perdón por aburrirlos con tanto pero debía sacarlo hah rayos buscare un psicologo, hey espero alguien me diga que onda o por donde va todo esto de la pelonocidad porfa.. :D

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Como te dijeron intenta ir a un dermatologo, no me quedo claro si al que ya fuiste te llego a diagnosticar Alopecia Androgenetica o no, y sino saber bien que tienes, dicho por un profesional, despues de saber eso, ahi ver que tratamiento seguir.
En caso de tener AGA, el Minoxidil y Finasteride son las dos cosas que mas sirven.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad