Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By nitzer
He empezado ahora el tratamiento con Rogaine Foam 5% 2 veces al dia y para complementarlo quiero empezar con finas. Estoy leyendo pero no saco algo en claro. He leido que hay finas Propecia 1mg (para caida de pelo) y 5mg (para problemas con la próstata), pero aquí he leido que toman el 5mg partido en 5 trozos. ¿Cual de los 2 es recomendable de 1mg o 5mg partidos? He visto el precio del de 1 mg http://www.comprar-propecia.com/ y veo que sale caro (unos 40€ al mes). ¿Cuanto os cuesta a vosotros? ¿Hay alguna marca que sea más interesante que Propecia? ¿Cuales soléis encontrar en farmacias de España?
By dani8767
Podrias comprar un generico de 1 mg que te saldria mas barato que el propecia. Donde ? en farmacias online que no te lo aconsejo para nada a no ser que sepas bien bien lo que compras, o en las farmacias que te hacen unas capsulas de generico.

Mira yo ayer me compre una caja de Proscar que viene 28 pastillas me las parto en 4 ya que se pierde cantidad al partir asi mas o menos tomaas 1 mg. Me costo 12 euros y tengo finasteride para 3 meses minimo. Mas barato que eso no ahy nada y sabes perfectamente que estas tomando finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

By dani8767
la unica diferencia que ahy es en la absorcion, Propecia estan recubiertas entonces se disuelven en el intestino, las de Proscar en el estomago osea antes al no estar recubiertas. tampoco sabria decirte bien bien saludos.

By dani8767
En barcelona, se necesita receta pero a mi desde hace años no me han pedido nada. Prueba en las mas cercanas a tu casa y la que te venda pues ya sabes donde ir siempre.

un consejo pillate un cuchillo que tenga algo de sierra la marcas primero en 4 haciendo una cruz y entonces ahy la cortas.

Si ves que tienes grasa en el pelo eso produce caida tambien no solo el AGA pillate el champu ketoconacenol 2%, 2 o 3 veces a la semana y veras que pelo, cuesta un par de euros sin receta.