Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By JESS
#303328
Hola ¿hay algun champu q este demostrado q frena la caida del pelo? ¿ y le lo haga crecer?
por ultimo ¿q champu da mucho volumen al pelo? a parte del de caballo

Gracias.
By Nico
#303336
Hola como estas !

No hay champos que esten demostrados que sirven para la caida del cabello, el que mas sirve son los que tienen ketoconzol 2% porque son antiandrogenos suaves, por lo cual te ayudan a la AGA en si, como complemento.
Creo que para volumen hay uno de Pantene bueno.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
#303556
efectivamente, el único que parece hacer algo es el champú con ketoconazol 2% usándolo de 2 a 4 veces por semana (según estudio serio).

realmente la mayor causa por la que el ketoconazol funciona algo es porque combate la microinflamación, mantando un hongo que todos los humanos tenemos en la piel y que afecta en especial a los afectados por la alopecia androgenética. Dicho hongo provoca inflamación y sabemos que es un factor involucrado en la AGA.

por otro lado es un antiandrogeno fuerte de forma oral, ya que puede provocar ginecomastia, pero suave al ser aplicado en modo de champú y sin peligro ya que no hay absorción sistemática.

también limpia la grasa...mala también para la AGA.

es el conjunto de propiedades lo que le convierte en el único champú que funciona sobre todo como complemento.

+info: Ketoconazol sólo con caída de pelo por hongos?

Regístrate para ver menos publicidad