Empieza a peinarlo de nuevo viendo como se parten los pelos de las agresiones sometidas es decir oigo como chascan,y para rematar y para colmo ya de mi suerte dice que me lo va a lavar de nuevo porque no sabia nada de lo de la ds y que me va a dar un champu muy bueno,de ortiga que no se encuentra en ningun lado ,resumido mas brevemente yo me lo habia lavado el pelo el dia anterior pues nunca me lo lavo 2 dias seguidos es pura mierda para mi cuero cabelludo y pelo sensible,y en una hora otras 2 veces.Cunado me lo esta lavando de nuevo para quitar lo muerto e hidratar suponia yo....¡¡que iluso¡¡ ,se pone a frotar y a rascarme la cabeza,si lo habeis odio bien a frotar como si lavaras los platos y a rascar, al ver que miro ara parriba como diciendo ¡¡¡eh que coño estas haciendo¡¡¡me dice si te hago daño dimelo y yo pues para que me estas haciendo polvo ,termina de enjaguar,repite el proceso de peinado secado,y tan siquiera hasta que casi no pago ,y ya me lo imaginaba le digo me enseñas lo de atras para ver que tal ha quedado JODER LO MAS NORMAL DEL MUNOD,tenga heridas ,remolinos o calvas ostia puta,toma cogelo tu mismo y mirate ya me miro ,con el secado por el volumen,parece estar bien,cuando ya me lo lavo el lunes en casa y se va el acople que me habia echo,pues sin sorpresa alguna descamacion brutal otra vez como un arbol de navidad ,el frontal tocadisimo de nuevo adios a casi todo lo recuperado,la nuca echa mierda la raya del pelo rojo sange del fortado rascado y secador,y eso aun dejandole claro que me lo d seco a la media hora con toalla y luego al aire pues toma 2 tazas, de taparme casi las orejas a un dedillo casi imperceptible por la oreja,total que jamas por si alguno lo lee vuelvo a pagar para que me destrozen por tercera y ultima vez no hay 2 sin 3,el cuero cabelludo y el pelo,
Conclusion :en cuanto a nevdream como extensiones para ocultar y problemas graves pelucas y eso lo que querais para cortar el pelo no gracias ni idea FROTAR Y RASCAR POR DIOS AY QUE SER BESTIA , ni te lo cuidan,ni lo cortan bien vamos como uno le pide y quiere ,ni tienen la mas minima remota idea ni les importa ni les preocupa si te joden o te amargan una buena temporada la vida hundiendote a la sombra de nuevo,para poder recuperar o tener el pelo como antes de entrar ,es decir ni la mas minima sensibilidad y compresion humana como todas las que me encontrado en el gremio,eso si lo del estress si que lo saben que se cae ,nos ha jodido einstein y de peinarlo fuerte estando recien mojado y de tirar de las raices y del secador y de frotar en vez de masajear y de tratar que quitar la poca descamacion que tengas con el cepillo e intentar hacerte un peeling capilar ,en fin que el karma os la devolvera estoy seguro, pero que listas son tanto que no se ni como saben hablar,un saludo y mañana subo fotos que voy pillado de tiempo perdon por el rollaco,xd lo unico positivo el precio 13 leureles ,pero como siempre decia mi abuela lo barato al final siempre sale caro