Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
hola gente como andan , espero que anden todos muy bien , tengo unas dudas:
El minoxidil afecta la produccion de colageno?
Desde que comence a utilizarlo(16 años) me aparecieron ojeras, y duerma mucho o poco las sigo teniendo , alguien sabe si hay relacion entre el minoxidil y las ojeras?
Por otro lado me gustaria saber que se puede hacer al respecto para eliminarlas o disimularlas , prefiero que la solucion sea una crema que halla que aplicar por ejemplo a la mañana y a la noche, porque la idea de maquillaje no me gusta para nada jajaja, saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

hola peladono
el minoxidil es un vasodilatador. Las ojeras se producen porque los pequeños capilares de la piel del contorno de ojos se quedan amoratados. Podría ser un efecto secundario pero realmente muy muy poco común.
Hay un truco que utilizan las modelos para mitigar las ojeras y es aplicarse hemoal o cualquier otra pomada antihemorroidal unos 20 minutos antes de salir. También hay parches antiojeras, y maquillaje exclusivo para hombres. Clinique tiene una linea masculina si mal no recuerdo.
saludos

verbatim escribió:hola peladono
el minoxidil es un vasodilatador. Las ojeras se producen porque los pequeños capilares de la piel del contorno de ojos se quedan amoratados. Podría ser un efecto secundario pero realmente muy muy poco común.
Hay un truco que utilizan las modelos para mitigar las ojeras y es aplicarse hemoal o cualquier otra pomada antihemorroidal unos 20 minutos antes de salir. También hay parches antiojeras, y maquillaje exclusivo para hombres. Clinique tiene una linea masculina si mal no recuerdo.
saludos
Hola verbatim muchisimas gracias por tu respuesta , lo de la crema antihemorroidal lo lei pero me da un poco de miedo al ser tan sensible la piel del ojo..
Lo de los parches como es? y el maquillaje para hombres me interesaria tambien, si es posible algo que se comercialice en argentina , tanto esos parches como el maquillaje o lo que sea que me sirva para eliminarla/disminuirlas/disimularlas , muchas gracias :D