ErinShore escribió:Hola N-71,Que tal "Erins" agradezco el apunte y le voy teniendo en cuenta esto es un poco por lo que comento, que de momento la cosa esta normal se que hasta de aqui un par de meses a lo menos de crecida desde la ultima rapada (ya que era al 0,8) tambien contando que sera cumpliendo con el 7 mes , creo se deberia ir dando ya para esta fecha un efecto de cobertura por lo menos en el frontal,.. y a la jodida coronilla...pues bueno,no me queda mas remedio que darle "tregua" ya que creo le va a costar algo mas de tiempo ,si no fuera por esta ya se veria la cosa muy diferente en general, pero se hace notar mucho todavia en fin paciencia y esperanza no hay otra cosa... .gracias "Erins" y ya nos decimos si da el caso saludos !!
Calcula que el cabello crece a 1 cm. por mes aprox., por lo que a la hora de ver el efecto de la cobertura quizás deban transcurrir aún unas cuantas semanas al haber tenido el pelo bastante corto hasta ahora.
Un saludo y seguimos en contacto,
ErinS
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.