Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico
Hola como estas !!!!

Amigo se que es un producto que por ahi molesta nu poco , pero dale tiempo por lo menos 6 meses para ver si empiezas a ver resultados. Estas en la peor etapa con el producot, espera que te pase el shedding y poco a poco te va a ir regenerando y engrosando el cabello.
Con el tema de los champoos podrias usar dos veces el champoo con keto , dos veces el H&S Citrus y tres dias otro para que te deje el pelo un poco mejor si es que no te gusta como te lo estan dejando estos champoos.

Saludos !!!
By Pels
gracias por la respuesta, si es lo que me digo cada día, es el shedding, es el shedding, jajajaja

un apunte, antes de empezar con el minox, la caida era bastante mínima por el efecto propecia, los pelos k se caían eran muy finos y practicamente sin tono, desde k empezé con minox me percatado de los pelos que caen son son fuertes y con mucho más tono, podriamos decir que sanos, la pregunta es, si el shedding en principio es la caida del pelo tocado por la aga para que salga de nuevo más fuerte, como se entiende ahora una mayor caida de pelo "sano"... ????

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Sino te entendi mal lo que quieres saber , es que tanto la propecia como el minox tienen efecto shedding....Uno mas que otro y en diferentes tiempos y maneras. Por lo que vos decis primero fue por la propecia y despues por el minox....Siempre que se tiene el shedding es un buen punto de que esta haciendo un buen efecto el producto , por eso no hay que preocuparse por eso, siempre que se caen pelos por shedding si o si vuelven a salir..

Saludos !!!!

By Pels
jeje, no no, creo que no me explicado bien, la pregunta es xk los pelos que se me caen ahora por el shedding, son fuertes, gruesos y con mucho tono, podriamos decir que sanos... no tendrían que ser pelos finos, sin color, debiles, como enfermos...??? xk si no lo entendido mal el shedding es bueno xk esos pelos debiles que caen van a volver a crecer de buena forma y es señal que el tratamiento funciona... pero los k se me caen pues no son de esos, son pelos fuertes

By Pels
ola ola, bueno ya hace casi 3 meses k sume el minox a mi tratamiento (1ml por la noche, 2 aplicaciones prefiero no hacerlo xk se que me costaría mucho seguir ese ritmo al día día)... pues eso al principio solo me ponía la aplicación en la coronilla (la parte que tengo cada vez más tocada) y un poco en las entradas y línea frontal... pase por un shedding y a los 2 meses y pico no se me ocurrio nada más que pensar "y si reparto un poco de la aplicación por el vertex, parte superior de la cabeza para prevenir ya que tampoco estaba al 100%", jajaja, maldita la gracia que ahora ahora mismo creo que tengo el 2 shedding, claro esta de esta parte donde antes no me ponía nada de minox...

Aparte al llevar el pelo largo me es muy difícil repartir de la misma manera cada día el ml de minox... así que hay días que a lo mejor me pongo un poco más en la coronilla, otros que en las entradas, nose nose, si esto es bueno o malo??

La segunda cosa es decir que noto el pelo un poco más grueso y de mejor tono, algunos cabellos que caen la verdad que tienen un tono que hacía tiempo que no veía, supongo que esto es buena señal, no? o a lo mejor es pelo sano que aún no estaba tocado por la aga y por eso lo veo tan negro, jajaja, buffff espero k no... dios un poco de relax...

tmb me compre un xampu natural de aloe vera (70%) que me va de coña!! ni picores ni nada de nada...

By Pels
bueno esto parece ya un monólogo, jajaja

a ver, hoy e ido a buscar el resultado de la analítica que pedí para ver...

la hematología esta todo dentro de los parámetros normales...

la bioquímica tambien, menos el valor de la bilurrubina:
Código: Seleccionar todo
Srm-Bilirrubina esterificada (D) 0.40 mg/dL (<0,50)

Srm-Biliurrubina (no esterificada) 2.08 mg/dL cuando los parámetros normales son (0.10 - 1.00)

lo k hace una 

Srm-Bilirrubina (Total) - 2.48 mg/dL cuando los parámetros normales son (0.20 - 1.10)

Srm-Bilirrubina (Total) esta el doble de la máxima
, creo que no tiene que nada que ver con el pelo, pero al ser del hígado a lo mejor si causa de la toma de propecia, no? aunque no hace ni un año que estoy con finasteride... nose? hay alguien que le haya pasado algo parecido o que entienda un poco de resultados...

después tambien me e mirado los valores de algunas hormonas (tirotropina, Tiroxina, Fol-litropina, Lutropina, Progesterona, Testosterona, cortisol) y todas estan dentro de los valores normales...

Progesterona - 0.36 ng/mL (<0.8)
Testosterona - 7.67 ng/mL (2.45 - 16.0)
Cortisol 14.90 ug/dL (5.00 - 25.00)

hice un gran fallo de no pedir la dihidrotestosterona (DHT), :( pero bueno demasiadas cosas me pasaron por la seguridad social que pedir aún más...

tmb le pedi por tener un control del PSA. (Antigeno especifico de la prostata) por el consumo de finasteride... y salio perfecto

PSA 0.92 ng/mL (< 4.00)

nose lo único que me preocupa un poco es el valor tan alto de la bilirubina, que nose si tiene o no que ver con el consumo de propecia... e pedido otra consulta con el médico por si tengo que hacer otra analítica para contrastrar...

By Coky
tenes la coronilla exactamente igual que yo es mas me confundi conmigo jeje en un momento !! una pregunta tener pelo fino desde toda la vida es signo de alopelacia? pq yo desde chico tenia pelo fino y lacio y ahora si me pongo gel se me ve el cuero mal pero con el pelo seco casi no se nota nada salvo la coronilla apenas , mi viejo tmb tiene pelo fino pero a sus 50 años tiene toda la cabeza poblada aunque se le entre ve el cuero pero no tiene ni entradas tmb mi abuelo si se cortaba el pelo se le veia toda la capoña pero se lo dejava crecer y era un pelo blanco fino pero no se le veia nada.