Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
2 días y revisión, que ganas tengo de ver los resultados objetivamente visto por los profesionales que me operarón....En nada publico las evoluciones. Muchas gracias a todos. Os animo a dar el salto y tratar por técnica FUE la alopecia....

Saludos
Buenos días a todos;

La revisión fue mejor de lo que esperaba, la recuperación de los pelos injertados que se me cayeron van viento en pompa a toda vela, vamos que van poco a saliendo y la famosa rojez esta empezando a disiparse, creo que este mes el mes e inflexión en donde de verdad me empiezo a notar la intervención y sus resultados tan positivos.

No obstante me he vuelto a citar a una revisión en el quinto mes, se lo he pedido como favor para ver la evolución, no podia esperar a los 6 o 8 meses.....

Lo bueno de Ceta que las revisiones son constantes y que si crees conveniente necesitarla se hace una revisión extra sin coste alguno, llamas pides cita y te la dan incluso un sábado si tuvierán las consultas llenas.
Voy a colgar alguna foto para compartir con vosotros la evolución.

Regístrate para ver menos publicidad

Ya por fin agosto muy cerca para desconectar, cargar pilas y lucir nuevo look.....septiembre creo que va a ser un buen mes, animo para todos y lanzarse a la FUE, no perdias el tiempo y los que ya estais intervenidos mucha suerte en la evolución....

un saludos y abrazos a todos....

un saludo para ti "con pelo 2012" me alegro de que te vaya bien y estés tan contento!
sigue así de animao ,que ese tambien nos ayuda en este proceso,
un abrazo compañero!