Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Saludos Helmut, hermano !!

Cuáles son tus planes en este momento? Retoque?

Gracias !!
Hola Marcellus!

No, la idea no es un retoque en primer término. Te copio algo que escribí antes:
Helmut83 escribió:hacer la pequeña prueba de las que le venía hablando, de alrededor de 100 o 150 pelos. La finalidad es ver si se logra un buen resultado y una tasa de supervivencia buena evitando los riesgos de hacer otra vez una operación grande. Si eso sale bien, será un primer paso para lo que viene después.
"Lo que viene después" serían nuevas operaciones de alrededor de 400 pelos c/u hasta que la situación quede como tendría que haber quedado. Tiene la gran desventaja de que me llevaría un par de años cubrir todo bien, pero la gran ventaja de que, hecho con flaps, en teoría casi no tendría que parar mi vida y nadie notaría que me hice algo. Pero esto ya es el resto del plan, hoy sólo tengo que pensar en la operación que viene.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Helmut, he estado siguiendo todo tu caso, y la verdad es que uno se queda petrificado cuando ve estas cosas, todos queremos pasar por esto para indudablemente salir bien y con los mejores resultados posibles, por otro lado necesitamos el apoyo de nuestros médicos y de sus clínicas, pues cuando nos operamos creemos que contamos con todo su apoyo.
Asimismo es importante que nos aporten garantías de que el resultado "presumible" se lleve a cabo independientemente de las dificultades que se pudieran encontrar, pues todo esto previsiblemente debierá de estar científicamente "calculado", pues es mucho el dinero que aportamos para una intervención de este tipo.

Estoy seguro que esa prueba a la que te someterás te dará los resultados satisfactorias que en tu caso esperas y necesitas, y que todo te va a salir superbien.
Con respecto a la Clínica no me cabe la menor duda de que ésta responderá con una garantía del 200%.
Desde España seguimos tu caso y te mostramos nuestro incondicional apoyo.
Hay muchos que optan por realizarse una operación en esa clínica, así que seguiremos desde el foro tu caso atentamente, y no dejes a través del mismo de mantenernos informados.

Saludos y muchísima suerte, y animos.!!!! :)

Hola Javid!

Ante todo te agradezco tus comentarios y los ánimos que me das. Es indudable que es feo pasar por todo lo que implica un postoperatorio de este tipo para luego quedar peor de lo que estabas. Por suerte la clínica no se ha desentendido del asunto y si bien las garantías de las que hablás a mi criterio nunca son garantías en el sentido pleno de la palabra sino nuevos intentos, se han hecho cargo y acá estamos para hacer un nuevo intento.

Mi idea es seguir informándolos y posteando fotos. Gracias de nuevo.

Saludos!

Que, tal, gracias por postrar tu caso nos sirve a todos lo que estamos en etapa de espera.

Quisiera preguntarte si has notado alguna mejoría respecto de la última foto que publicaste o si no te molesta subir alguna foto para ir viendo como evolucionó el proceso o si es que no hubo evolución alguna.

Muchas gracias por compartir tus comentarios.

Saludos!

Helmut83 escribió:Hola, Esloquehay!

Como comentaba en el mensaje anterior, el shock loss, efluvio o como quiera que le llamemos a esa caída catastrófica que siguió durante los 8 meses posteriores a la operación por fin ha parado, desde hace como 2 meses ya.
Bueno, entonces en dos meses más, calculo, ya tendremos novedades de cuánto recuperarás de eso que ha caído. Paciencia ahora.

No se que opina el resto del foro, pero la peor caída, la que deriva de una transección folicular, a mi modo de ver... no puede demorar tanto como tres, cuatro, seis u ocho meses en producirse!!. Yo creo que si un folículo es dañado por transección al producirse el implante, a mas tardar en uno o dos meses desde la intervención tendría que caer, pero no se mucho sobre la fisiología de ese fenómeno. Alguien que eche luz???

Un abrazo.

Hola Helmut , solo es para darte ánimos y me pareció importante tu caso, y te apoyo en todo lo que pueda ya que sé lo que sientes,es importante que nos aporten garantías suficientes, esa prueba dará resultados y la Clínica seguro que dará el 200%. Seguiremos en el foro tu caso con atención así que tennos informados.
Saludos y mucha suerte."

hola helmut! E seguido tu hilo y como mis compañeros quiero mandarte mis mejores vibraciones y deseos.Estoy seguro que todo esto va a tener un final feliz.Me alegro que la clínica no se desentienda de ti y espero que pongan lo máximo de su parte para que tengas por fin un gran resultado,que es lo que tu te mereces.No dejes de informarnos ya que muchos de nosotros te seguimos y tienes nuestro apoyo en lo que haga falta.un abrazo compañero y la mejor onda desde españa!

Donmatute: bienvenido al foro! Ojalá que este hilo y muchos otros te sirvan para tomar la decisión correcta. Si hubo alguna mejoría, fue mínima. Yo no noté nada y me veo igual que la última vez que me saqué fotos, pero mi dermatóloga me dijo que me veía mejor. Igual el último día antes de la operación me sacaré unas fotos y después las posteo para que puedan sacar sus conclusiones.

Esloquehay: no pretendo echar luz ya que no la tengo, solamente reafirmar lo que pienso yo al respecto: creo que la caída no se dio por transección sino por un simple shock muy fuerte sobre un cuero cabelludo que es más sensible que lo normal. Totalmente discutible y con cero pruebas científicas, pero esa es mi opinión.

CalvitoCoruña, qué tal? Muchas gracias por los ánimos, es importante sentirse bancado por colegas de desventuras (al AGA me refiero) cuando las cosas salen mal. Date una vuelta cada tanto que los mantendré informados de cómo viene todo.

Mr. Proper: gracias a vos también por el apoyo. Así es, la clínica no se desentendió por suerte y estoy seguro de que van a poner todo de su parte para llegar a buen puerto.

Saludos!

Saludos !!

me alegra saber esto !!

Gracias !!

Helmult te toco el camino mas largo,
sin embargo estoy seguro que vas a quedar conforme vos y nosotros con tu futuro resultado! :wink:

ABRAZO!

(anda mal mi conexión , por ahi mande el mensaje 2 veces es que lo envio y se cuelga)

Ojalá sea así, Matus! Yo también estoy convencido de que ésta vez va a salir todo bien. Ya me comí un garrón demasiado grande como para que la suerte se siga ensañando conmigo. Ahora me toca la buena.

Un abrazo!

Bueno, muchachos, mañana es mi día, así que deséenme suerte. Estoy convencido de que todo tiene que salir mucho mejor ésta vez.

Ya que la dupla Lennon-McCartney me trajo mala suerte y fue la que me acompañó durante todo éste proceso negativo en mi avatar, la reemplacé ahora por otro de los mayores genios musicales que existieron en mi opinión, quien además siempre se destacó por su inmensa melena muy característica que aún hoy a sus 64 años mantiene (saben de quién estoy hablando, no?). Espero que me traiga mejor suerte.

Saludos y los mantengo al tanto!

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 43