Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Chileno2012
Opiniones porfavor!!!!! me recomiendan minoxidil?? algo mas??? porfavor ayudenme

mi tratamiento 1mg de apeplus finasterida,
folicure shampoo con pantenol dia x medio
ketoconazol 2% 1 vez a la semana me echo me lavo altiro , despues me vuelvo a echar espero 2 minutos y me lavo
vitamians "hairs and nails" pelo y uñas.....llevo 1 mes y medio con el tratamiento

asiii estabaaa

Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola Chileno!!! te veo una terrible mejoria!!! ;) segui asi como estas...para q complicarte con minox

de ulrima...si ves que algun dia (que no creo) empeoras...le sumas el minox...asi no quemas las naves de una...me explico?
TE FELICITO!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Chileno2012
gracias david por el comentario, me gustaria si que mas gente diera su opinion, de todos modos gracias por tu tiempo.

By Nico
Hola como estas !

Dale tiempo, llevas muy poco uso del tratamiento como para saber si te esta funcionando correctamente, no se puede sacar ningun tipo de conclusion todavia. Tomate el tratamiento con calma. Mas alla de todo estas mejor por lo que se ve en las fotos.

Saludos !

By Finaxidi
hola q tal!! yo me preguntaba con q otro shampoo acompañan el Ketoconazol? poque segun tengo entendido se una hasta (maximo) 3 veces x semana. Gracias

Hola de momento para lo poco que llevas vas mejorando y bastante,dale mas tiempo al tratamiento se constante no o dejes que es de por vida puedes añadir el minox ,eso si primero controla esa inflamacion rojez que se te ve con el keto ,si puedes no lo utilizes 1a vez y lo laves y lo dejes actuar 2mins,masajea bien echate una bellota mas o menos en las palmas de las manos lo esparces como si fuera el jabon cuando te lavas las manos lo dejas actuar 5 mins y aclaras a ser posible con agua tibia para terminar un poco fria.El champu que utilizas para alternar es bueno mas al llevar pantenol¿,tienes ds dermatitis seborreica?porque primero si quieres utilizar minox debes controlarla .