Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lovelovelove
Hola! escuche hablar sobre nanogen y otros productos q no recuerdo sus nombres que sirven especialmente para disimular las zonas despobladas... como comprar estos productos para Colombia???? no es un timo que el producto te llega malo verdad??? cuantos frascos recomiendan gracias por las respuestas y muy buenas vibras para todas las de este foro

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
lovelovelove escribió:Hola! escuche hablar sobre nanogen y otros productos q no recuerdo sus nombres que sirven especialmente para disimular las zonas despobladas... como comprar estos productos para Colombia???? no es un timo que el producto te llega malo verdad??? cuantos frascos recomiendan gracias por las respuestas y muy buenas vibras para todas las de este foro
Yo las compraba en samsonfibers.com, disimulan los clareos completamente y no son para nada perjudiciales, son fibras de queratina natural o sintética que son inofensivas:

Este es una especie de toppik genérico, son fibras de material sintético más ligero y realista que el toppik. Son sobre de 25 grs para rellenar el bote de toppik o nanogen o si no tienes bote basta con usar un salero, sí, un salero, en la foto de abajo del enlace se explica cómo se abre el bote de toppiñ/nanogen. Cuesta sólo 14 dólares (unos 9 euros) + envío (es mucho más barato que toppik y para mí el efecto era mejor, porque las fibras son más finitas):

http://www.keratinresearch.com/hair-bui ... oppik.html

By Sáhara
lovelovelove escribió:0k no puedo entrar a samsonfibers.com pero encontre esta http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=samson+fibers si no me ekivoco es el mismo?
Sí es el mismo producto :)

By Sáhara
lovelovelove escribió:donde me dice cuanto me tarda en llegar???? :;S
El de ebay me tardó menos de una semana en llegar _D

By Yesecita
Hola,

no afecta usar nanogen cuando estas utilizando minoxidil???

By Sáhara
Yesecita escribió:Hola,

no afecta usar nanogen cuando estas utilizando minoxidil???
No, no afecta, pero debes echarte el minoxidil sin tener el nanogen puesto porque se hace una masa :D

By Yesecita
ah muy bien, muchas gracias Sahara :-D

By Sáhara
lovelovelove escribió:al final lo compre de www.toppik.com .... lo raro esq no me dice cuando me llega ni nada ..... espero q sea confiable !!
Toppik es la marca oficial pero es más caro, a menos que comprases el bote que cuesta 7 euros pero ese dura máximo una semana porque es pequeñito, son sólo 2,5 grs en lugar de 25 gramos que trae el que venden en ebay. La página española es esta en ella te dice que tardan en entregar de 3 a 5 días:

http://www.toppik-espana.com/

Toppik Mini (2,5gr) -
Puede ser utilizado una media de 7 dias. Queremos darle la oportunidad de probarlo a un bajo precio y asi ver los resultados usted mismo!

Plazo de entrega: 3 - 5 día(s)
9,95 €
El precio incluye el IVA más la entrega
1 g = 3,98 €

Es muy caro el bote de 25 grs, cuesta 49 euros, lo de ebay que tienen 25 grs cuesta sólo 14 euros por eso yo lo compro en ebay.

Otra alternativa es hairsoreal que también es confiable y cuesta 15 euros el bote de 28 gramos:

http://hairsoreal.es/nanogen/

By Lilirandom
¿Entonces no es dañino? Es que he leído de todo y ya no sé por dónde tirar, aunque de ti me fio Sahara! :)
El Hairsoreal pinta bien y no es caro! Cuanto duraría + o - el bote de 28?
Luego hay que poner laca para que no se desprenda, verdad?

A ver si con algo así voy tirando...

Muchas gracias guapas!