Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ofeni
Hola amigos!

Os escribo porque mañana tengo revisión con el dermatólogo, y ya me comentó que probablemente me mandaría finasteride.

El tema está en que me gustaría hacerme un análisis de sangre previo a empezar a usarlo, para controlar tema DHT, estrógenos, PSA... Lo que pasa es que ando un poco perdido, nombro estos por lo que he podido leer. Alguno me podría aclarar que indicadores serían los adecuados para poder hacer el seguimiento del tratamiento y ver posibles efectos secundarios?

Muchas gracias!
By Nico
Hola como estas

No entiendo bien lo que quieres saber, muchos dermatologos te mandan a hacer analisis de sangre y esta muy bien, solo tienes que pedirle al dermatologo que te de la orden para ir a hacerte esos analisis, solo eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Ofeni
si ya lo sé, pero que debería mriar en los análisis? es decir, me debería pedir niveles de DHT, estrógenos...? esa es mi duda, para verificar solamente lo que él me pida.

yo hace tiempo me hice análisis de testosterona y me dio dentro de los valores normales,

lo que quiero saber es si me hago un análisis de DHT habrá valores promedios...

es decir si siguiendo un tratamiento que supuestamente baja la DHT,

¿vería que ese valor está por debajo de lo normal?

quizá tendría que haberlo hecho antes de comenzar el tratamiento para comparar porcentualmente la diferencia.