Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Krikokriko
Genoma lab es un gran fraude, en realidad lo que tiene es un super marketing, una estrategia gigante de publicidad, que repiten como mantra todo el día en los canales de tv. abierta que ve la mayoría de los mexicanos, con canciones "pegajosas" te venden productos caros, con elementos simples como paracetamol, omprazol, etc. pero disfrazados con nombres completos o científicos... ej. uva por vitis vinifera...

Sus publicidad fraudulenta te transmite que enfermedades como la alopecia o las hemorroides y la gastritis crónica son curables, aunque nunca lo aseguran, han lucrado mucho sobretodo con lo del acné...

Efecivamente se han enriquecido mucho con fraudes como el champú cre-c y otros más, la línea asepxia, otros contra las várices, etc.

SIMPLEMENTE LEAN LOS INGREDIENTES Y VERAN, que son cosas simples o yerbas... En cuanto al minoxidil 5 % TODOS sabemos aquí, que funciona un tiempo si eres constante, y de sus terribles efectos secundarios y del rebote al dejarlo...

Como buen producto comprobado como COMPLEMENTO al finas estos 2 años de uso no hay como el champu con keto al 2 %, yo compro un génerico y me va muy bien... (ojo porque genoma lo vende como medi casp al 1 % y así no funciona contra la AGA...

Otro probado que me funciona junto con finas y keto, es INNEOV, llevo 2 meses y noto cambios positivos en la calidad del cabello.

EXITO !!!

Saludos
By Exoterus
Y porqué mejor no nos rapamos todos y nos ponemos bien guapotes al estilo Bin Diesel? xD Aceptarnos como somos y dejarnos de vanidad es lo que en realidad nos dara tranquilidad y estabilidad emocional. Ya si despues surge algo mas efectivo para tratar esto, pues lo probaremos. Mientras olvidense de estos productos "vampiro" que nadamas te chupan el dinero.

Saludillos ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By pickybee
Pues mi mamá y yo tenemos muy poco pelo, y en la desesperación decidimos comprarnos el tratamiento de GB, yo lo suspendi al mes porque el poco pelo que tengo me quedaba opaco y duro, pero mi mamá lleva tres meses usandondolo constantemente y le esta saliendo mucho pelo, tiene mas volumen y se le engroso mucho, a mi con todo y que lo suspendi, tambien me salio pelo, pero en menos cantidad que a ella.

La verdad si se nos hace un tratamiento caro, asi que les agradeceria si conocen una mejor opcion que sea tambien efectiva me la recomienden por favor yo soy de México del norte del país .

Saludos .. :D

By Casio82
Es que el tratamiento GB es básicamente minoxidil 5% y shampoo con ketoconazol al 1%, si lo requirieses puedes comprar los productos por separado de otra marca. Pero recuerda que es un tratamiento crónico, o permanente, hay cierto riesgo de que pierdas lo ganado en un tiempo variable cuando abandonas el tratamiento.

Saludos y suerte!

By delfin21
FUI AL WALMART DE PUEBLA, Y EL TRATAMIENTO CUESTA 700 PESOS( 37us), 3 SHAMPOOS
LA VERDAD , YA HE PROBADO DE TODO , pero cuando es genetica, solo queda resignarse
fui a stevenson al D.F, y un trato malisimo, te tratan bien hasta que les dices que 30mil pesos es muy caro, he ido a dermatologos y solo te sacan la lana,
La verdad es que desde los 32 años QUE se me cayo el pelo y ahora que tengo 36 pues he aprendido a vivir asi
no tengo problemas ni socialmente ni familiarmente ni nada, Claro que extraño mi pelo
pero que se le va a hacer..

OJO NO QUEMEN SU DINERO A LO TONTO, !!!!

By delfin21
LOS PELONES TENEMOS LA VENTAJA DE QUE SI HACEMOS MUCHO EJERCICIO
Y NOS MANTENEMOS EN FORMA, NOS VEMOS BIEN MALDITOS Y NADIE SE METE CONTIGO
YO EN LO PERSONAL HAGO MUCHO EJERCCIO, CORRO MEDIO MARATON , MARATON Y NADO.

NO ES TAN MALO DESPUES DE TODO, HA Y TENGO VIEJAS JEJEJEJE, ANIMO PELONES

By Casio82
Buenas delfín, ¿Se te cayó todo en un solo año a los 32? ¿Seguiste algún tratamiento (minox o finas, claro que no los de svenson)? Que bueno que te vaya bien con el ejercicio, estoy de acuerdo que eso ayuda, pero vamos, que va a haber a quien no le quede "bien" (mínimamente aceptable) por mucho ejercicio que haga, sobre todo para ciertos tipos de cara para los que nada más no les va. En fin, esperemos que en un futuro mediato se desarrolle y salga al mercado una buena alternativa.

Saludos!

By danmagnum
Sistema GB:
1) Shampoo GB Uno : Es Ketoconazol al 1% cuando lo puedes comprar en cualquier farmacia al 2% y mas barato que la marca GB.
2) Shampoo GB Dos: No dice en la descripción que contiene ni que efecto tiene en nosotros; posiblemente un simple limpiador de cabello.
3) Sistema GB Solucion: Este es el mas caro y el tratamiento en si: Minoxidil al 5% (en el frasco anuncia que la formula esta hecha en base a Minoxidil 5g, Tretinoína .10 g y Propionato de Clobetasol 0.25g). Que quiere decir todo esto? Que es simple Minoxidil pero a un precio muy elevado por ser la marca del dermatologo Giovanni Bojanini, recuerda que en el comercial de TV anuncia que esta solución tiene registro de numero medico lo cual avala su efectividad... No te dejes engañar y recuerda que es el Minoxidil el que tiene este aval, no su combinación personal GB. Espero me de a entender. Compra Minoxidil Folcress al 5% de la marca GRISI: Cuesta $250 pesos (30 dolares) la caja con dos botellas (Walmart).

By jorgevan
:) hola a todos primero que nada agradezco la oportunidad de estar en este foro les comento mi problema basicamente esotoy muy informado de mi tipo de alopecia (androgenetica) por herencia miren les comento en WALMART existe finasterida 1mg pidanlo como PILOVAIT es una maravilla es economico y muy efectivo en comparacion al PROPECIA que es muy caro aunque tambn es efectivo ya que es el original les comento igual encontre el shampoo NIZORAL 2% este en CHEDRAUI tambn muy efectivo me han dado grandes y visibles resultados en fin ahora mi problema y mi preocupacion es la siguiente vivo en la cd de Tampico Tamaulipas entonces al principio de mi perdida de cabello llevaba un tratamiento con REGAINE minoxidil 5% original y vivia muy feliz a pesar de que era muy carisimo pero lo valia en cuanto a resultados lamentablemente la pinche corrupcion en Mexico y la gente mal parida quito del mercado esta marca y ahora venden baratijas que se llaman Maevans, folcress,, y el sistema ese GB, la vdd solo use el folcress casi un año y no sirve para nada no hay resultados me gustaria saber si alguien ah comprobado la eficacia de maevans o el Gb y lo mencione ya que estos pertenecen al gennoma lab y es muy reconocido por sus comerciales sarcasticos, productos caros y comprobado por los medicos que no funcionan para nada mas que para gastar tu dinero espero alguien me apoye para encontrar un minoxidil a mi alcance y que sea efectivo gracias

By Jose bisval
Hola quiero hacerles saber q yo tengo elproblema de caida de cabello desde hace 4 años y he utilizado cantidades de productos sin resultados, hace apenas 1mes q utilizo shampoo con ketoconazol 2% 3 veces por semana y los demas dias uno q es de cacahuananche ya q si es muy bueno para la limpieza profunda del cuero cabelludo y minoxidil 5% 2 veces al dia y despues de estos 4 años apenas estoy viendo verdaderos cambios positivos resaltando q aunq las marcas q uso es nizoral shampoo k.2% ma evans intervencion cap.q su activo en si es minoxidil 5% no necesariamente son las marcas si no los ingredientes activos y al tema el sistema GB es lo doble del precio asi q es a criterio d cada persona yo lei el shampoo de gb yno vi q manejara ketoconazol asi q yo no compraria el sistema ya q la cantidad de producto es lo mismo 60 ml en cualquiera de los 2 asi q si tomamos en cuenta el precio veremos q con otras marcas podemos comprar el doble de tratamiento

By mercedes145
soy maria y me gustaria que me tomaran en c uenta para candidata a experimentar con su producto haber si reALMENTE SIRVE SI FUERA TAN BUENO NO HUBIERA TANTO CALVO LOS RETO PARA QUE LO EXPERIMENTEN EN MI CALVICIE Y SI DA BUENOS RESULTADOS YO LO PROMUEBO SERIA SU PROMOTORA OFICIAL TEL Editado: Para pasar numeros por favor hacelo por mensaje privado. GRACIAS.

By Bourne
Hola,
De pura casualidad di con este foro. Llevo tiempo usando Minoxidil 5%, pero por una u otra razón dejaba de usarlo, sobre todo el economico, ya que compraba el producto en Sangron´s.

Nuevamente he retomado el uso de minoxidil y lo combino con el uso de shampoo con ketoconazol. Afortunadamente como dije antes, di con este foro y ahora estoy intentando el mismo shampoo que recomendó el usuario Cage, con ketoconazol al 2%. Con el supuesto descuento que hacen en las farmacias del simi, compré 2 botellas de 120ml por $72.00 mx, lo cual es mucho mas accesible que 1 botella de medicasp.

La marca de minoxidil que actualmente uso es kirkland, intentaré mas adelante con la misma marca folcress.

Saludos.

By Casio82
Bourne escribió:Hola,
De pura casualidad di con este foro. Llevo tiempo usando Minoxidil 5%, pero por una u otra razón dejaba de usarlo, sobre todo el economico, ya que compraba el producto en Sangron´s.

Nuevamente he retomado el uso de minoxidil y lo combino con el uso de shampoo con ketoconazol. Afortunadamente como dije antes, di con este foro y ahora estoy intentando el mismo shampoo que recomendó el usuario Cage, con ketoconazol al 2%. Con el supuesto descuento que hacen en las farmacias del simi, compré 2 botellas de 120ml por $72.00 mx, lo cual es mucho mas accesible que 1 botella de medicasp.

La marca de minoxidil que actualmente uso es kirkland, intentaré mas adelante con la misma marca folcress.

Saludos.
Hola Bourne, y el Kirkland en qué tienda lo compras?

Saludos!

By Bourne
Casio82 escribió:
Hola Bourne, y el Kirkland en qué tienda lo compras?

Saludos!
Actualmente lo compro con un proveedor de ML, vende el tratamiento de 3 meses en $600 (presentacion en espuma, envío incluido), que a comparación de lo que solia comprar en sangrons ($500 tratamiento para 1 mes), me pareció un buen precio, al menos hasta que vi que mencionan en este foro que folcress es mas economico, aunque debo decir que me va bien de momento con la marca kirkland.

En los proximos dias visitaré una tienda costco para checar los precios, supongo que ahi tambien lo venden.

Saludos.

By lero77
solo quiero decirles a todos esos indecisos que no se atreven a comprar el sistema gb por que les parece caro y temen que no funcione tal vez por todos los productos que han probado sin ver resultados.
yo estaba en el mismo dilema cuando me entere del sistema gb,tengo 35 años y casi he perdido todo el pelo, ya habia probado cantidad de productos y remedios que no me funcionaron y casi estaba seguro de que este tampoco lo haria, por lo tanto no estaba dispuesto a gastar, pero siempre te queda la duda de que " y si en verdad funciona? " un dia me puse a pensar y llegue a la conclucion de que valia la pena arriesgarse, total, si no resultaba lo unico que perdia eran alrededor de 700 pesos asi que me decidi y lo compre, a los 15 dias note que empezaban a salir unos pocos bellos muy delgados y me ilusione por que con los otros productos nunca habia pasado algo igual, al mes salieron muchos mas, ahora tengo mes y medio y han nacido todavia mas y los primeros finos cabellos que brotaron empiezan a crecer y engrosarse, ojala todo siga asi y recuperare el cabello.
dentro de un mes vuelvo a comentar y espero tener buenas noticias