Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
HOLA. HE ESTADO TOMANDO DUTAS UN ANO Y MEDIO JUNTO CON MINOXIDIL Y LOS RESULTADOS HAN SIDO ESPECTACULARES. HE HECHO UN DESCANSO DE 2 MESES PORQUE SENTIA BRAING FOG.FUI A LA CONSULTA DEL DCTOR CONEJO Y ME RECETO FINAS. TENGO MIEDO DE DEJAR DUTAS YA QUE FINAS NO ES MUY EFECTIVO. QUIERO EXPERIENCIAS Y OPINIONES. GRACIAS
Hola como estas !

Quien te dijo que no es efectivo el Finasteride? Vas a encontrar casos de todo tipo, lo que pasa que es logico que veas mas gente que no le funciona el finas comparada al Dutas porque es muchisima mas la gente que lo toma.
Experiencias aqui tienes: Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas,

No sé si será verdad, pero mi dermatólogo me dijo que Dutasteride era 100 ves más efectivo que Finasteride. Al igual se había fumado un porro antes de la visita, porque me pareció mucho. Yo me estoy tomando Dutasteride y de momento, me está haciendo, más o menos, el mismo efecto, aunque llevo 4 meses.

Saludos,

Chris198

Ambos son efectivos , claro que dutasteride en teoria seria aun mas efectivo porque inhibe mas dht , aunque hay gente que se queja de que pierde mucho pelo por el sheeding principalmente en la parte frontal , es todo azar por lo que veo depende de cada organismo , te puede ir muy bien o muy mal por lo visto , sera cuestion de probar cada uno en si mismo , otra no queda.
Saludos!