Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By martin2004
Hola, hace mas o menos 7 meses comenze con perdidas de cabello, y cambios en mi estado de animo, aveces baja libido, ansiedad, etc, naci con 1 solo testiculo y mis valores de tetosterona son algo bajos, aunque ciertamente en los ultimos meses noto que bajo un poco mas, aqui mis resultados

http://img15.imageshack.us/img15/9375/dsc03157l.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/8789/sdfsdfbt.jpg

Mi pregunta es, puede ser mi problema de perdida de cabello, hormonal?, mi padre, mis abuelos, etc nadie tuvo alopecia, teniendo baja la tetosterona que otra hormona podria ser la desencadenante de perdida de cabello?, recuperaria el pelo perdido en caso de arreglar mi problema o me conviene arrancar con minoxidil 5% de forma urgente?, tengo 24 años.

hay algo que no entiendo, si mi dhea es baja, mi testosterona es baja y mi progesterona normal, por que tengo caida, no tomo ningun antidepresivo y me alimento bien, incluso tomo levadura de cerveza, germen de trigo, nueces, una buena dieta, me baño dia de por medio pero noto siempre un dolor en el cuero cabelludo, no me pica es un dolor al mover el pelo digamos.

Testosterona total---------------2.85----------------valor normal 2.60-15.90ng/ml
Testosterona Biodisponible-----1.30----------------valor normal 1.90 a 2.95ng/ml
17-OH Progesterona------------1.42-----------------valor normal 0.61-3.34ng/ml
Cortisol Matinal------------------22.7-----------------valor normal 9 a 23ug/dl
Dhea-sulfato---------------------1840-----------------valor normal 2000-3350ng/ml
By Nico
Hola como estas !

El medico con los resultados que te dijo? Que te diagnostico?
Cuando hablas de perdida de cabello, es solo eso o tienes clareos tambien?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By soma_72
Vaya, tu caso es muy complejo, no sabria que decir. Tu padre no tuvo alopecia, ¿y que me dices de tu abuelo paterno?, eso tambien puede influir muchisimo. Por otro lado, dices que tienes niveles de testosterona y de dht muy bajos, pero ten en cuenta que, al parecer, el problema no es tanto los niveles de dht, sino el nivel de sensibilidad de el foliculo a esta ultima. Hay hombres que tienen muchisima testosterona, pero sus foliculos no son sensibles, asi que no pierden cabello, asi como hay casos de personas con muy poca testosterona, pero demasiada sensibilidad a esta, y por eso aun asi se les cae el cabello.

¿Que tal esta tu cabello en la parte de atras de tu cabeza y a los lados?, lo tienes bien o tambien lo tienes mal...

By soma_72
Vaya, tu caso es muy complejo, no sabria que decir. Tu padre no tuvo alopecia, ¿y que me dices de tu abuelo paterno?, eso tambien puede influir muchisimo. Por otro lado, dices que tienes niveles de testosterona y de dht muy bajos, pero ten en cuenta que, al parecer, el problema no es tanto los niveles de dht, sino el nivel de sensibilidad de el foliculo a esta ultima. Hay hombres que tienen muchisima testosterona, pero sus foliculos no son sensibles, asi que no pierden cabello, asi como hay casos de personas con muy poca testosterona, pero demasiada sensibilidad a esta, y por eso aun asi se les cae el cabello.

¿Que tal esta tu cabello en la parte de atras de tu cabeza y a los lados?, lo tienes bien o tambien lo tienes mal...

By soma_72
Por cierto, yo si comenzaria a utilizar minoxidil tan pronto como te fuera posible (si es que en verdad estas dispuesto a hacerlo, pues aveces puede llegar a ser muy laborioso), al menos durante unos meses a ver que tal respondes, recuerda que, aunque no es imposible regenerar, por lo general tiende a ser un tanto mas dificil eso que mantener. Dices que ya llevas con esto unos meses y aun no sabes la causa, ¿quien sabe?, quiza y aun vayan a pasar mas meses antes de que sepas bien que te esta ocurriendo, y si al final resulta que si es aga, durante todo ese tiempo solo perderas mas pelo que despues sera mas facil recuperar, asi que yo si te recomiendo comenzar ya.

By soma_72
Perdon, quiza decir que si esperas, solo perderas mas pelo que despues sera mas "dificil" de recuperar... (le habia puesto facil)...

se te ve un clareo al etilo alopecia androgenetica. Eso parece ser evidente... pero a la vez pareciera verse un cuero cabelludo colorado al estilo dermatitis seborreica que puede producir caida de cabello. Consulta con tu dermatologo.

Saludos

By martin2004
granitos en el rostro si, en el cuero cabelludo, tenia dolores cuando me movia el mismo, ahora estoy tomando cetirizina y aparentemente desaparecieron esos dolores, vamos a ver como sigue la caida, la cetirizina me ayudaria a cortar la caida, pero y a generar el cabello perdido tendria que usar minoxidil o solo regenerara?

By soma_72
Asi es, para regenerar el cabello perdido necesitarias utilizar minoxidil. Muchos responden de manera muy distinta a el minoxidil, a algunos les para la caida, a otros ademas de pararles la caida les ayuda a regenerar, a otros no les hace nada, etcetera. Creo que es mas efectivo el finasteride, pero tambien creo que en tu caso no es muy conveniente que digamos.

By el bendecido
yo usaria minox 5%, cetrizina, keto 2%,y propecia 1 mg dos dias en semana, pero ese soy yo :P, yo aun no e añadido minox por que tengo granitos y dolor de cuero cuando tenga contraldo eso empezare.