Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By N-71
Dejo esta imagen de como me gustaria que se viera ya pero es solo ilusiones , esta echa sin flash y con luz tenue normal :roll:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By N-71
Imagen
:arrow: Bueno esta ya es la ultima ,hasta finales de agosto que hay que irse de vacaciones ..saludos y animos para los que estan en fases jodidas de evolucion suerte!!

By paco-j
LA coronilla tarda más, así que no te preocupes. Te veo dentro de todo lo normal. LA cica que tal, te respetan las molestias??

bueno N, en primer lugar decirte que yo veo que el frontal va de cine,estás todavía en el 5 mes,asi que aun te quedan 7 meses de evolución, es cierto que la coronilla va un poco mas despacio pero vamos sinceramente vas de pm.por los muchos casos que e seguido, siempre dentro de la evolución hay días que la cosa se ralentiza y de repente pegan otro buen arreón,todo hasta ahora va muy bien.saludos melenón!!

By N-71
Agradezco los comentarios "mister" y "paco-jones" ,a ver el 6 mes como viene con las vacaciones dejando un poco de lao el dia a dia, como he comentado ya es casi seguro que no me rapo mas , a ver como se va viendo ya mas largo y si da para poder peinarse aunque sea,..aunque tambien soy consciente de que es muy pronto todavia para llegar a eso pero bueno hay que tener ilusion . Lo que preguntas "paco" de la cica ,pues bueno ! ya se hace vida normal como si no estuviera en cuanto a gestos ,moviemientos bruscos etc.. ,en 2 semanas mas cuando crezca el pelo y no la vea me sera mas dificil el tenerla presente, hasta ahora con los esfuerzos solo al final del dia se nota pero poco significativo . bueno amigos ..,espero paseis muy buen verano los dos y tu paco puedes ponerte "moriniki" 8) pero "mister" como yo castigao con la boina puesta ....es lukihay! saludos ....

By ErinShore
Hola N-71,

Muchísimas gracias por las fotografías actuales ahora que están a punto de cumplirse los 5 meses. Viendo sobre todo la comparativa que hiciste hace unos días creo que la evolución es correcta a estas alturas. Es verdad que tienes el pelo aún muy corto, pero conforme vaya adquiriendo unos cm. dará más sensación de densidad y cobertura, aparte de los cabellos que aún puedan ir surgiendo.

Cualquier cosa que necesites sólo tienes que decírmelo.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By paco-j
Pues sí, en eso te doy toda la razón. Pillaré todo el sol que pueda. Pero ya me tocará pasar el trance...
Me alegro que puedas hacer vida normal. A partir de ahora te lo dejarás crecer en general no?
un saludo!!

By N-71
ErinShore escribió:Hola N-71,

Muchísimas gracias por las fotografías actuales ahora que están a punto de cumplirse los 5 meses. Viendo sobre todo la comparativa que hiciste hace unos días creo que la evolución es correcta a estas alturas. Es verdad que tienes el pelo aún muy corto, pero conforme vaya adquiriendo unos cm. dará más sensación de densidad y cobertura, aparte de los cabellos que aún puedan ir surgiendo.

Cualquier cosa que necesites sólo tienes que decírmelo.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Hola "Erins" , si que parece ya verse una distancia entre ahora a como estaba en un principio, a ver conforme vaya creciendo lo que llega a cubrir tambien espero vaya a mas la cosa pero bueno toca esperar todavia y que el 6 mes me de algun aliento positivo ...espero no tener que molestarte para nada ,si bien llamarte para todo lo contrario para compartir mi alegria y satisfaccion , pero eso el tiempo lo dira ..con este comentario aprovecho para saludarte y desearte buen verano ,tambien me gustaria mandases un saludo de mi parte al equipo "bhr" y en especial a carmen y nathassa..saludos y buen verano !!

By N-71
paco-jones escribió:Pues sí, en eso te doy toda la razón. Pillaré todo el sol que pueda. Pero ya me tocará pasar el trance...
Me alegro que puedas hacer vida normal. A partir de ahora te lo dejarás crecer en general no?
un saludo!!
Que tal "paco" espero cuando llegue tu momento podamos compartir muchas emociones positivas ... a partir de ya !! no me vuelvo a pelar mas asi de esta manera como comente solo me pensaba rapar hasta el 5 mes y a no ser que lo viera necesario por algun motivo ,pero lo dudo tengo mucha curiosidad y a la vez un poco miedo de ver para lo que da ya la cosa, osea que las proximas imagenes que ponga se vera lo que llega a cubrir ya en el 6 mes , espero que de aunque sea para poder peinarme ... en fin paco un saludo y ten cuidao con el "solei" 8)

By xboxnatal
El frontal tiene buena pinta, y con muchísimo margen de mejora. Se aventura buena caso.
Tiene que mejorar por supuesto la coronilla, y quizás un poquito la curvita de las entradas.

Sólo tienes que tener paciencia y esperar porque vas por muy buen camino. Ánimo y suerte N-71.

By N-71
xboxnatal escribió:El frontal tiene buena pinta, y con muchísimo margen de mejora. Se aventura buena caso.
Tiene que mejorar por supuesto la coronilla, y quizás un poquito la curvita de las entradas.

Sólo tienes que tener paciencia y esperar porque vas por muy buen camino. Ánimo y suerte N-71.
Saludos "xbox" agradezco sinceramente tus comentarios se te intuye ser una gran persona con buenos criterios ,si que es cierto que en la curva de las entradas sobre todo derecha he notado como unos minusculos redondelillos con una falta de pelo grueso, aunque si los hay ...pero finillos como si les faltase algo de riego no se!,esto lo achaco a que podria ser ...de llevar la gorra apollada durante tiempo en esos puntos ,ya que a veces cuando me he sentido agobiado me la he subido un poco dejando ver el frontal y apollando sobre esos puntos mas o menos no se !!, espero ahora que no la llevare tanto se recupere ya que es visible ..y la coronilla pues bueno !!como bien dices paciencia ... tampoco se cubrio totalmente y se puso bastante menos densidad soy cosciente de ello a ver para lo que da..en fin "xbox" gracias por los comentarios y los animos, deseandote tanbien por mi parte que lo tuyo vaya de lo mejor que se pueda esperar ...un saludo y que pases un buen verano!!

By elkaraman
tengo la certeza de que si no te lo hubieras rapado desde el dia de operacion, ahora estariamos apreciando una mata de pelo XD.
realmente tu caso pinta excelente, ya vas a ver que con solo 1 mes que te dejes largo el cabello vas a tener una excelente cobertura,
abrazo y felicitaciones por el avance que es notorio ;)

By N-71
elkaraman escribió:tengo la certeza de que si no te lo hubieras rapado desde el dia de operacion, ahora estariamos apreciando una mata de pelo XD.
realmente tu caso pinta excelente, ya vas a ver que con solo 1 mes que te dejes largo el cabello vas a tener una excelente cobertura,
abrazo y felicitaciones por el avance que es notorio ;)
Hola "elkaraman" son de agradecer siempre tus comentarios y decirte que ojala tengas razon , de momento en las 3 semanas de crecida desde la ultima rapada veo la cosa normal todavia , a ver el 6 mes como cumple .. a partir de ahi esperar con ganas y si dios quiere seguir viendo mejoras en los meses venideros hasta que se complete la evolucion...en fin "elkaraman" gracias y un saludo cuidate :) !!

By ErinShore
Hola N-71,

Calcula que el cabello crece a 1 cm. por mes aprox., por lo que a la hora de ver el efecto de la cobertura quizás deban transcurrir aún unas cuantas semanas al haber tenido el pelo bastante corto hasta ahora.

Un saludo y seguimos en contacto,

ErinS

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18