Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By saz
bueno voy a contaros mis hazañas peluquiles, el caso esque llevo pedidas y pagadas varias protesis que ninguna se ajustan a mi gusto he empezado a pensar que esto es como una tombola
primero pedi una a bargain con densidad 110 me la fabricaron al reves (el lace en un lateral en vez de en el frontal)y me la modificaron aprovechado le dije de poner 140 densidad cosa que sospecho que hicieron caso omiso, la protesis tiene 3 pelos en fin me dijeron que no se podian hacer cargo de devolverla y fabricarme otra, asique pedi una nueva de densidad 180 como me aconsejo judith la chica que lo lleva pero mi sorpresa es que ahora tiene demasiado volumen, en fin mucha pasta y poca cosa que pueda usar

no se hacen cargo porque es lo que he pedido asique no tengo opcion de evolverlo, ademas de la pasta que me costo el exceso de densidad

lo bueno de bargain que blanquean nudos, lo malo que el lace queda amarillento y se nota mucho el contraste entre el silk top y el lace por lo que habria que valorar entre nudos sin blanquear tanto o lace amarillo

la linea entre el lace y el silk top se nota mucho a simple vista

el pelo si es suave , tambien es nueva asique no se como se comportara cuando se la de uso

lo que mas me llamo la atencion el el sheeding que sufre de verdad una pasada, solo he lavado una una unica vez y pense que se me quedaba en silk top

no se m ocurre que mas contaros lo unico que estoy con mucha menos pasta con una gran decepcion creo que no encaja conmigo me da miedo seguir probano y seguir perdiendo dinero

a ver si alguna me puede aconsejar o ayudarme pero creo que hay algo que no hago bien

tengo muchas fotos de todo lo que hablo pero mi ordenador se bloquea se queda cargando y no las sube asique estaria encantada de pasarlas por privado o por correo alguna chica y que las suba para que las veais todas,
By Sáhara
saz escribió:bueno voy a contaros mis hazañas peluquiles, el caso esque llevo pedidas y pagadas varias protesis que ninguna se ajustan a mi gusto he empezado a pensar que esto es como una tombola
primero pedi una a bargain con densidad 110 me la fabricaron al reves (el lace en un lateral en vez de en el frontal)y me la modificaron aprovechado le dije de poner 140 densidad cosa que sospecho que hicieron caso omiso, la protesis tiene 3 pelos en fin me dijeron que no se podian hacer cargo de devolverla y fabricarme otra, asique pedi una nueva de densidad 180 como me aconsejo judith la chica que lo lleva pero mi sorpresa es que ahora tiene demasiado volumen, en fin mucha pasta y poca cosa que pueda usar

no se hacen cargo porque es lo que he pedido asique no tengo opcion de evolverlo, ademas de la pasta que me costo el exceso de densidad

lo bueno de bargain que blanquean nudos, lo malo que el lace queda amarillento y se nota mucho el contraste entre el silk top y el lace por lo que habria que valorar entre nudos sin blanquear tanto o lace amarillo

la linea entre el lace y el silk top se nota mucho a simple vista

el pelo si es suave , tambien es nueva asique no se como se comportara cuando se la de uso

lo que mas me llamo la atencion el el sheeding que sufre de verdad una pasada, solo he lavado una una unica vez y pense que se me quedaba en silk top

no se m ocurre que mas contaros lo unico que estoy con mucha menos pasta con una gran decepcion creo que no encaja conmigo me da miedo seguir probano y seguir perdiendo dinero

a ver si alguna me puede aconsejar o ayudarme pero creo que hay algo que no hago bien

tengo muchas fotos de todo lo que hablo pero mi ordenador se bloquea se queda cargando y no las sube asique estaria encantada de pasarlas por privado o por correo alguna chica y que las suba para que las veais todas,
Vaya :( Yo las de *** no he notado que pierdan nada de pelo, ni al lavarlas ni al cepillarlas, en eso estoy contenta, que el pelo podría ser más flexible eso lo hecho en falta, a ver si el nuevo con cabello indio me gusta más. Si quieres pásamelas y las subo sin problema Saz a ver qué es lo que comentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By saz
si que pierde pelo mucho, no se como seran en ***, pero pense esto no me dura ni dos meses sin calvas :shock:
si te parece pasame tu cooreo por privado y te las mado desde el mio

By Sáhara
Ya te he mandado el privado con el email, saz :D.

By Pret_Marley
Vaya, que mala suerte. A la espera de las fotos para ver qué comentas, yo en esto no tengo experiencia alguna pero me interesa conocer qué problemas pueden presentárseme en un futuro.

Suerte para la próxima adquisición.

By verbatim
vaya qué putada, las foreras que llevan pelucas de bargain de momento no han dicho nada del shedding. Lo tuyo es peluca completa o parcial?

el primer lavado, al menos con las mías de ***, sí que suelta bastante pelo, pero luego en mi caso prácticamente nada y eso que la cepillo a lo bruto porque tiene demasiada densidad para mi gusto y quiero que "suelte lastre". Quizá en los siguientes lavados o usos ya no se le caiga.

By saz
si es una pieza parcial , no una peluca, le he pasado las fotos a sahara para que veais la diferencia de densidad la que me dieron con 140 sospecho que es una que pedi con 110 que quise aumentar la densidad y me la devolvieron sin aumentarle diciendo que es 140 a ver que opinais vosotras
en las fotos dejo dos de la densidad unas cuantas de la liena frontal se nota mucho a simple vista la verdad sobre todo el corte entre lace y silk top y de la de 140 para que veais que es tan poco pelo que la coronilla se ve la base

espero que os sirva y si me podeis ayudar en algo o darme algun consejo para pedir otra os lo agradeceria

By Sáhara
Ya tengo las fotos, lo cierto es que la densidad es pobrísima en la de 140% y el color amarillo del silktop y del lace Oo, más que 140% y 190% yo las definiría como 40% y 90%:

Densidad 140%:

Imagen

Imagen

Densidad 190%:

Imagen

Imagen

Silktop (se aprecia el tejido de cerca, en los de *** no se aprecia ninguna textura extraña en el silktop):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La parte de atrás (parece la de delante):

Imagen

By Sáhara
Uhm tal vez podrías corregir ese tono amarillento de la de 190% que está bastante bien de densidad tiñendo el silktop de un color más similar a tu piel peor no se me ocurre cómo hacerlo, debo buscar algún modo en youtube. Sé cómo teñir un silktop y lace de oscuro (para chicas negras) usando té y café pero para ponerlo de color maquillaje como tu piel blanca no sé cómo se haría

By saz
pues encima me manda un correo judtih de bargain que creen que no se puede realizar algo apto a mis expectativas

By saz
¿sabeis si podria retirar el pago de payapal y como se hace y devolver la protesis?

By Sáhara
saz escribió:¿sabeis si podria retirar el pago de payapal y como se hace y devolver la protesis?
Sí, ve al centro de resoluciones de paypal y escribe lo que ha ocurrido, motivo que el vendedor no te ha vendido lo que tú esperabas y que se niega a devolverte el dinero. Ellos se pondrán en contacto con el vendedor y si el vendedor no responde como se espera puedes elevar la reclamación a disputa y en ese caso te devolverían el importe, aunque no sé si total o la mitad. Otra cosa que puedes hacer es ir a tu banco y cancelar el pago, de ese modo el banco retira el cargo.

By Sáhara
saz escribió:pues encima me manda un correo judtih de bargain que creen que no se puede realizar algo apto a mis expectativas

Dile a Judith que sí pueden y enséñale las fotos de tu silktop y del de esta peluca de Sofia que es de bargain:

Imagen

Imagen

En la de ella el lace y el silk son rosados. Diles que tú pediste un lace transparente y un silktop color carne (flesh tone) no color amarillo.

By Sáhara
Sazzzz he encontrado el modo de teñir el lace:

http://www.modellacewigs.com/page/page/ ... .htm#91373

Dice que uses un tinte para tejido y lo apliques con un algodón en el lace y el cap. Este es el tinte que recomiendan, se puede comprar online, aunque imagino que en algún tipo de comercio puedes encontrarlo también, de esos que venden para teñir ropa:

http://www.ritdye.com/store/colors/petal-pink

Ese es el color más similar a tu piel que he encontrado. Podrías arreglar la de 190% de densidad. Aunque la parte de atrás debes domarla, humedece el cabello de la pieza y péinalo hacia atrás allí para que tome la dirección.

By Sáhara
Es que los tintes iberia no tienen ese tono:

Imagen