Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola!, tengo 17, proximo a cumplir 18, desde que tengo memoria e tenido poco pelo, y muy fino, pero no se me ven signos de calvicie, excepto en la linea de divicion del cabello, y esto es a lo que vengo, puesto que no se si sea un efluvio telogeno, en estas fotos se ve poco pelo solo del lado derecho, del lado izquierdo se ve normal, fui al dermatologo hace 1 mes y medio y me dijo que tenia caspa seborreica y que naci con el cuero cabelludo graso. en fin, aqui mis fotos :

todas estas fotos son con el cabello 100% seco, espero y porfavor me ayuden

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Si tienes un efluvio la verdad que no se puede ver en las fotos, porque crees que lo tienes?
El dermatologo por lo visto no te diagnostico ni eso ni AGA. Que tratamiento te recomendo?
Podrias usar un champo con ketoconazol tres veces por semana para lo que te indico que tenias y el resto de los dias otro champo para la caspa y/o grasa mas suave.

Saludos !

Te pasa más o menos lo mismo que a mí. Parece que tienes bastante distancia entre pelos. Puede ser efluvio telógeno si se te cae el pelo mucho o puede ser una alopecia difusa.

el dermatologo me reseto un shampoo se llama dermoscalp, ahorita no e sacado cita, proximamente lo hare, y la caida del cabello empezo desde hace 3 años, tenia mucha caspa y un poco mas de pelo, supongo que la caida fue por la caspa, y pase 1 año sin atenderme la caspa hasta que la separacion de pelo se veia un poco mas grande, y fue cuando acudi al dermatolgo, alguien sabe si el cabello perdido por la caspa vuelve a crecer despues de combatir la caspa?

Nico escribió:Hola como estas !

Si, ese pelo volvera a crecer. Como? Depende lo que tengas. Pero que te diagnostico excactamente el Dr. ?

Saludos !
hola!1 gracias por responder, muy bien, y tu?

me diagnostico caspa seborreica o dermatitis seborreica y que habia nacido con el cuero cabelludo graso(es esto posible), me receto ese shampoo pero en un mes se quito todo, pero de repente me empezo a dar mucha comeson de nuevo, eso es todo lo que p

Hola como estas !

Entonces por ahi lo mejor es que uses un champo con ketoconazol 2% como te dije mas arriba, tres veces por semana, esto es para la DS, una ves que la controlar y no tenes mas problemas de picores/caspa/grasa, ahi podes seguir usandolo dos veces por semana para mantener la DS controlada.

Saludos!

Nico escribió:Hola como estas !

Entonces por ahi lo mejor es que uses un champo con ketoconazol 2% como te dije mas arriba, tres veces por semana, esto es para la DS, una ves que la controlar y no tenes mas problemas de picores/caspa/grasa, ahi podes seguir usandolo dos veces por semana para mantener la DS controlada.

Saludos!
y entonces el cabello perdido podra volver a crecer?

Si no es AGA, y se ha caido por la caspa o sebo, sí. No debería de haber problema.