Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#300201
Hola, bueno les cuento un poco mi historia, tengo 31 años y hace unos meses comence a notar un poco de falta de pelo en la coronilla, no tengo tantas entradas, lo normal supongo. Y hace unas semanas note que se me caia mucho pelo. Comence a usar shampoo con Ketoconazol y esa caida se detuvo bastante. Se cae pero lo normal supongo. YO siempre fue alguien nervioso, de hecho el año pasado a fin de año tuve algo asi como un ataque de panico, en realidad fue un ataque de ansiedad, por suerte lo supere.
Ahora no se si eso podra ser influyente en la caida de cabello o que. En mi familia, mi padre tiene 73 años y tiene gran cabellera, obvio que tiene algun claro en su coronilla pero son 73 años no jeje. A mi edad e incluso a los 50/60 años recuerdo que mi padre tenia un pelo por demas grueso y largo. Ahora por la edad un poco menos obvio.
A si que no se si yo puedo padecer de alopecia genética o que. Les dejo unas imágenes.

Imagen Imagen Imagen

Que les parece? y si uso minoxidil? que problemas puedo tener?, voy a un dermatologo antes?. El cuero cabelludo no lo noto ni graso, ni con caspa, ni nada.
#300337
Hola como estas !

Las fotos no son muy buenas pero en la primera pareceria que hay como un clareo. Lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y de acuerdo a eso ver que hacer. No te automediques, primero tenes que saber si tienes AGA, si tu caida es por tus problemas de ansiedad/stress/cosas similares y de acuerdo a todo eso, despues ver que tratamiento seguir, pero no lo hagas por tu cuenta porque puede ser peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#301194
Bueno fui al dermatologo, me mando minox de 5% y usarlo 1 vez por dia, a la noche. También me mando un análisis de sangre para las tiroides, porque dijo que si sale bien ese análisis me da un medicamento de forma oral también.

luego cuento que tal va el asunto.

Regístrate para ver menos publicidad