Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola a todos.

quisiera contar mi historia tengo 32 años hace mas menos 3 años comence a notar la perdida de cabello de poco a poco pero no lo notaba en cantidad de cabellos en la almoada ni el peine solo ya no estaba ahi hace un año lo note caada vez que pasaba mi mano en el cabello ahora si veia cabello suelto en mi mano.

decidi investigar ya que use un tiempo el shampoo crece-max y vardad solo note que me crecia el cabello es decir tamaño solo tamaño y me emfado y no lo use de hecho ni lo termine

hace un mes ya comence con minoxidil al 5% y finasterida 1 mg.

esta es mi historia y proceso.

tengo un mes y lo que no te de manera casi inmediata es una fuerza que no tenia en el cabello
me paso la mano incluso lo jalo y no se desprende ni un cabello creo que esto es bueno.

es mi relato de mes a mes es mi primer mes reportare el segundo.

tengo fotos me prepare para dar seguiminto solo que considero aun tener un resultado como pra poner fotos.

mi tratamiento es el siguente:

minoxidil. 5% 2 veces pordia menos el domingo marca ma evans.
shampoo base ketoconazol 1% lunes,martes,jueves y sabado es decir 4 veces por semana marca GB
shampoo de chile dias que no uso el GB.
FINASTERIDA 5mg la parto en 4 por que en 5 no se puede jaja y tomo una diario en la mañana.
marca similar de el laboratorio PHARMALIFE LO CONSEGUI EN FARMACIAS GUADALAJARA.

nota: lavo el cabello diaria dos veces por dia con el shampoo cual toque el dia 1 vez lo lavo en la ducha sobre todo de noche y en la mañana solo lo lavo.

ESPERO SEA DE SU UTILIDAD Y ME DEN SUGERENCIAS.

SALUDOS REPORTARE MES AMES
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo? Alguien te diagnotico Alopecia Androgenetica para que empieces a usar este tratamiento?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad