Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mia30
Recibí el mensaje...
I noted your order informations, for this silk top closure, the price is $110(16" Indian virgin)+$80(silk top)+$45(freight)+$12(paypal fee)=$247.

Our paypal account is ***@yahoo.com.cn

After the payment, please let me know ASAP, So we will start your order immediately, it will take 15 days to be finished

.... ahora por lo q veo tengo q pagarlo por paypal.... despues mandarle un email diciendole que ya he hecho el pago... y q en 15 dias lo tengo en casa? directamente en casa? asi sin mas? :P
By mia30
x cierto... como veis el precio?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
mia30 escribió:Recibí el mensaje...
I noted your order informations, for this silk top closure, the price is $110(16" Indian virgin)+$80(silk top)+$45(freight)+$12(paypal fee)=$247.

After the payment, please let me know ASAP, So we will start your order immediately, it will take 15 days to be finished

.... ahora por lo q veo tengo q pagarlo por paypal.... despues mandarle un email diciendole que ya he hecho el pago... y q en 15 dias lo tengo en casa? directamente en casa? asi sin mas? :P
Yo hice ayer el pedido de uno con la base como la de J Campillo (le mandé la foto) de silktop con thin skin alrededor y forma redondeada en el frontal. ¿Por qué te cobran 80 dólares por el silktop y a mí 45? mira, mi silktop es de 4 x 4 pulgadas:

Greetings from EmilY!
Ok, i noted your order informations, so we will make the top closure silk top(4"x4") with 2/1" thin skin around the perimeter like your picture. if so, the price is $117(14" Indian virgin)+$50(silk top)+$10(thin skin perimeter)+$45(freight)+$11(paypal fee)=$233.
Son 188 euros.

El precio imagino que es por el tamaño del silktop del tuyo, aunque 80 dólares... nunca ha costado tanto. A mí me cobraron 50 dólares por un silktop de 6 x 6". Coméntaselo. Dile:

Hi, some friends ordered at your site and the price for the silk top was 45 $, why is the price higher now?

By Sáhara
K... escribió:A mí me acaba de contestar Emily, 189 dólares (150 euros) por lo que pedí. ¿A ti, mia30?
Me parece que está bien de precio, aunque en el último momento me ha entrado el miedo de no ser capaz de aclararlo yo en casa hasta mi color natural, que es tal que así
http://fotos.subefotos.com/41943d1d757b ... d5e5bo.jpg (foto que he encontrado en internet de pelo castaño medio).

Se aclara fácil con decolorante de camomila intea, el que dice rubio natural en el envase, puedes aclarar 4 tonos sin dañar el cabello, tiene camomila y algo de agua oxigenada pero daña menos que un tinte. yo lo uso cuando me tiño de castaño y me queda muy oscuro el color y me lo baja dos tonos :D :

http://www.inteacosmetics.com/prod_camomila.html

By Sáhara
Puedes aclarar un poco el parcial u oscurecer tu cabello poniéndote un tinte castaño chocolate que es muy favorecedor :D.

By mia30
ok sahara, ya se lo he mandado, a ver q dice.
Por cierto, el pago a traves d paypal q lo haceis en euro? en dolares?

By mia30
mia30 escribió:ok sahara, ya se lo he mandado, a ver q dice.
aun tengo mis dudas con el tema... esto de no saber ingles es una kk! (eii pero estoy empezando ahora con clases :lol: )....
entonces si mi pedido es virgen sin tratar quimicamente... d color me vendra?
y vosotras como sentiis la pieza tan recta por delante? yo es q siempre la he llevado como te la vas a pedir tu sahara, redondilla por delante... no se, quizas me vea bien con que sea recta... pero al ser tan grande mi pieza, que opinais? no se me depegara mas? ya se me va depegando la que uso redondeada...y encima pegada... espero q se vea natural d nacimiento de delante, ya que yo la llevo toda enterita desde delante, vosotras teneis mas pelito que yop :oops:

By Sáhara
mia30 escribió:
mia30 escribió:ok sahara, ya se lo he mandado, a ver q dice.
aun tengo mis dudas con el tema... esto de no saber ingles es una kk! (eii pero estoy empezando ahora con clases :lol: )....
entonces si mi pedido es virgen sin tratar quimicamente... d color me vendra?
y vosotras como sentiis la pieza tan recta por delante? yo es q siempre la he llevado como te la vas a pedir tu sahara, redondilla por delante... no se, quizas me vea bien con que sea recta... pero al ser tan grande mi pieza, que opinais? no se me depegara mas? ya se me va depegando la que uso redondeada...y encima pegada... espero q se vea natural d nacimiento de delante, ya que yo la llevo toda enterita desde delante, vosotras teneis mas pelito que yop :oops:
Pues de color castaño oscuro que es el color de pelo de una mujer de raza hindú :D Yo veo bien la pieza recta peor quiero probar una de pelo bueno curva por delante porque últimamente me dejo más al descubierto la línea frontal. El pago lo hago en dólares, la cantidad que Emily me dice, puedes elegir la moneda, así no tengo que hacer ajustes de precio, paypal ya te dice a cuanto equivale los dólares que has puesto en euros. Tranquila que despegarse no se despega cuando la sujetas bien.

Este es el color de pelo de una niña hindú, castaño oscuro que se ve chocolate al sol:

Imagen

By Sáhara
Este color exactamente:

Imagen

By K...
mia30, a mí también me cobra 50 dólares por el silk top (4.5 x 4), es raro lo tuyo. A mí el color ese castaño oscuro me parece muy bonito, pero no quiero teñir mi pelo, así que aclararé la pieza.

By mia30
pues yo tendre que aclarar un poquito la pieza... bueno... respecto a lo de cobrar mas... he mandado el email pero aun no me han contestado... a ver si veo noticias mañana. :wink:

By Sáhara
mia30 escribió:pues yo tendre que aclarar un poquito la pieza... bueno... respecto a lo de cobrar mas... he mandado el email pero aun no me han contestado... a ver si veo noticias mañana. :wink:
Hoy no debe de estar Emily, porque a mí no me ha respondido al email que le mandé esta mañana para una última dura respecto al parcial. No desesperéis que siempre es muy atenta y responde a los emails aunque le hagas mil preguntas con dudas.

Lo bueno de pedir la pieza sin tratamientos químicos como tintes etc. es que el cabello podéis teñirlo vosotras con tintes que no lo dañan. Los cabellos de colores más claros que venden en sitios de pelucas son cabellos que han sido decolorados completamente y teñidos luego para conseguir el color con productos bastante abrasivos. Yo ahora llevo el cabello de ese color castaño así que no tendré que hacer nada, anteriormente sí tuve que bajarles el color usando o tinte o el aclarante ese de camomila.

By verbatim
mia30 escribió:Recibí el mensaje...

Vaya vaya, han vuelto a subir los precios. Me cobraron 45 dolares por el extra de silktop la última vez, no 80!!

By Sáhara
A mí me han cobrado 50 y a K... 45 dólares. Y las medidas de mi silktop son 4 x 4. No sé a qué se deben las variaciones de precio. Mia30 ya ha escrito a Emily para preguntarle por qué la subida de precio si a las demás nos cobran 45 dólares. A ver qué le responde.

By verbatim
Los míos son de 5x6 inches por lo menos, no precisamente tamaño standar o pequeño. Y creo que en una ocasión fueron 45 dolares y en otra 50.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 42