Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sefo escribió:Hola manelin tienes muy buena pinta en esta última foto, y eso que la has hecho con flash.
En la clínica esta en la que te has operado ,michails es el cirujano q opera o hay más?
Que yo sepa solo Michalis, pero Mirage la comercial de MHR es la persona que mejor te puede informar sobre estos temas, en mi caso fue Michalis y es
la persona que yo te puedo recomendar

Regístrate para ver menos publicidad

champiñon escribió:exitazo manelin, felicidades y eso que "acaba" de empezar lo bueno!
Cierto aun queda mucho! aun queda mucho por crecer y es evidente que aun tengo mucho "carton" pero bueno voy camino al sexto mes :)

Sefo escribió:Hola manelin tienes muy buena pinta en esta última foto, y eso que la has hecho con flash.
En la clínica esta en la que te has operado ,michails es el cirujano q opera o hay más?

Hola Sefo,
gracias por tu interés.

Además del Dr. Michalis en MHR Clinic van a comenzar a trabajar dos grandes doctores.

Aún no puedo hacer públicos sus nombres por motivos contractuales, pero no tardaré, te lo aseguro.

Si necesitas ampliar información, no dudes en contactar conmigo.

un saludo!

manelin escribió:No recordaba tener esta foto, es de 2 o 3 meses antes de la intervención, es una comparativa con mi estado actual (hechas hoy mismo), ambas fotos estan hechas con el mismo movil en la misma habitación...

Imagen

Cambio de imagen significativo en poco tiempo.
Esto confirma mi "pesada" teoría de que el primer centrimetro de la línea frontal es vital para un buen resultado.
Incluso en casos con poca densidad en zonas 2 y 3, con una buena primera línea puede parecer un gran resultado (y viceversa), ya que además esa imagen de frente es la que habitualmente mostramos a los demás, o sea, no solemos agachar la cabeza para que nos vean nuestras desgracias.
Enhorabuena al paciente y al doctor.

Sólo un apunte. Si la foto actual se realizara con la cabeza un poquito más agachada, como en la foto de la izquierda y el flash diera en la cabeza en vez de en la frente, la imagen sería distinta. Sería bueno mostrar una así, para que quienes estén pensando operarse o en pleno pre-operatoria, no se hagan una idea equivocada de la evolución.
Lo digo sin acritud, y por propia experiencia, ya que yo he hecho fotos como las tuyas y peores, y también confundí en más de una ocasión.

Saludos y feliz evolución.

Hola xbox, toda la razón del mundo las fotos pueden engañar mucho, ni la primera foto muestra como staba 100% ni la que he puesto actual, son aproximaciones es evidente,
no pretendo engañar a nadie, porque sinceramente me engañaria a mi mismo, reconozco que soy malisimo haciendo fotos XD
Creo que si ponen publicidad por aqui de cursos de fotografia se forran con nosotros xD

Como decia en un comentario, se nota aun mucho clareo, la zona frontal es la que mejor va, pero si os fijais en el post operatorio es la zona donde
mas injertos se pusieron, estoy totalmente de acuerdo en tu teoria xbox, la linea frontal es fundamental, es lo que se ve...

Pongo varias fotos, la luz estaba encima en una he usado flash, en general la linea frontal esta mucho mejor
falta densidad por las zona 2 y 3 pero bueno como ya he dicho anteriormente no llevo ni 6 meses

Son fotos de móvil que conste ...

Imagen

Fantástico!.
Como comenté antes, el cambio es más que evidente, y tienes una imagen muchísimo más juvenil que antes. Pero qué te voy a contar que tú ya no sepas.

Mucha suerte y enhorabuena.

muchas gracias champiñon !!!

Comentar que cada vez me es mas dificil ocultar esto, empieza mucha gente cercana a mi a preguntarme, "oye esto no es normal" imagino que el estar dejandome "tupe" no ayuda a disimular mucho esto xD

Actualizo con una foto del dia a dia, me la hicieron ayer en la playa unos amigos un momento que estuve sin gorra, aunque ya me voy soltando un poco mas en lo de quitarme la gorra aun no me fio, el dia 24 o 25 publicare fotos de los 6 meses
Imagen

no había visto esta foto.

Está genial manelin!!!

Espero tu actualización de los 6 meses para ver más fotos. A ver si te las curras porque además parece que va todo superbien.

un saludo y enhorabuena!

jajaja el brad pitt de barcelona xD

bueno publico foto de casi los 7 meses, ya que acabo de volver de vacaciones (vaya bajona) XD,
las fotos donde se nota mas el "clareo" son con un foco encima por lo que suelen ser mas durillas...

Otra cosa es que bueno aun no he llegado a los 7 meses y creo que hasta el mes 9 la cosa se puede poner interesante, para mi aun es insuficiente, veo clareo aunque la mejora
es mas que evidente, tengo amigos preguntandome el "secreto" jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 13
  • 14