Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Saludos chicas, hoy me hice un peinado para no tener que ocultar el frontal del parcial con el flequillo, mostrando mi línea de nacimiento, ayudan mucho los pelitos nuevos que me han salido con el minoxidil en la zona de las entradas. Consiste en trenzar el cabello que tengas en el frontal con el del parcial, y enganchar la trenza a un lado con una gomita o con una horquilla. Queda gracioso si te pones una trenza también en el otro lado y sujetas cada trenza con una goma, de modo que llevas una trencita a cada lado de la cara:

Imagen

Imagen

Todos esos pelitos se los debo al minoxidil:

Imagen

Imagen
Tengo muchas horquillas de mariposas XD Las compré en el bodybell y venían 5 horquillas en cada paquetito y compré cuatro paquetes jajaja.

Regístrate para ver menos publicidad

jajja deberíais verme cuando llego a casa llevarme las manos a la cabeza, abrir los clips y "levantarme la tapa de los sesos", es decir quitármelo, cepillarlo un poquito y dejarlo en la cabeza del muñeco de peluche :D. Es muy sencillo hacer que parezca tu cabello, es sólo hacerle peinados jugando con tu pelo y el suyo para mezclarlos ^^:

Logic5 escribió:Que bonito peinado!! Sahara eres toda una profesional en peinados!!!
Probaré a hacermelo yo y seguro que se me ve por ahi partes de la parcial jaja.
jajaja es practicar, con el corte que le tienes hecho debe de quedar graciosísimo si se lo haces dado que los mechones de delante los llevas más largos.

Ya sabéis a practicar con vuestros parciales y pelucas, llevar sistemas en el pelo no significa no jugar a hacer peinados con ellos. La gente no sospechará que el pelo no es vuestro si os ve cada día con algo diferente, ya sea una trenza, un mechón delantero retorcido y llevado hacia un lado, un montón de horquillas de colores sujetando el flequillo o inclucos el cabello recogido en dos trenzas o en una coleta baja :D

TrixieTang escribió:Muy lindo el peinado!

se podrà hacer algo asì tambien sin que se note?

Imagen

o asì?

Imagen

siempre he querido hacerme una linda trenza francesa pero con mi pelo quedan demaciado finitas y se notan mas los pelones :shock:
Trenzas que impliquen sujetar todo el cabello sí, especialmente si llevas el sistema pegado o si llevas peluca. Depende de si tienes mucho cabello propio en el contorno para trenzar el tuyo con el del sistema. Yo no he probado a hacerme un peinado como el de la primera foto porque no soy muy mañosa pero pienso que sí podría hacerse ^^.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12