Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola compañeros de lucha..........les comento mi caso
Estoy decidido a hacerme un implante de cabello de hecho ya tengo un par de médicos como favoritos, sin embargo ahora me ha surgido una interrogante que me está "comiendo el coco".........hace años me extirparon una hernia y la cicatriz quedó horrible (queloide) hace un mes nuevamente me extirparon una hernia en el mismo lugar pues por mala suerte se reprodujo y la nueva cicatriz está también horrible........mi médico me explicó que mi piel tiene tendencia a hacer queloides

Mi preocupación es realizarme el implante y quedar con cicatrices tanto en la zona donante como en la receptora..........aclaro que me pienso operar por técnica FUE.

Necesito de sus opiniones sobre todo de la gente mas experta en el foro porque la verdad estoy muy preocupado....... Erins,Nico, Marcelus, por favor ayuda!!!!!
By juancarri
Mis doctores favoritos son Bisanga y Feriduni.......... a los comerciales de mencionados médicos ¡¡¡¡¡ayuda por favor!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
hola juancarri!yo no soy un gran experto como los foreros que mencionas,pero para poder aconsejarte te recomiendo que nos cuentes un poco mas sobre tu caso:edad,grado de alopecia,¿tomas medicación para estabilizar la caída?si pones unas fotos mucho mejor.decirte que por lo que cuentas sobre tu problema cicatrizal y si tu alopecia no es demasiado alta o tu zona donante escasa desde luego y sin dudar,lo tuyo tiene que ser fue y de los dos doctores que mencionas para mi son los dos de total garantía, y además añado que realizan practicamente siempre,cirujías muy limpias que para tu problema de piel lo considero imuy mportante.saludos y suerte en tu decisión!

By juancarri
Gracias mister bueno tengo 33 alopecia avanzada nw 4 creo por un par de meses tome finas y probe minox pero los deje por los efectos secundarios

By juancarri
Gracias mister proper por responder e intentar ayudar...........de hecho pido disculpas si mencione a varios foreros porque en realidad necesito la ayuda de todos ustedes ............

By juancarri
He leido y escuchado que tomando finasteride dos veces por semana algunas personas han logrado detener la caída y anular los efectos secundarios................me estoy animando a probar esa posología ............si algun compañero forero ha tomado finas de esta forma por favor cuéntenme vuestra experiencia.....

By mister-proper
creo que eternauta toma el finas con una posología parecida a esa creo que ademas lo explica en algun post, si no lo encuentras seguro que si le mandas un privado te lo explicará gustosamente.saludos!

Qué has decidido hacer juancarri?
Entonces si una persona tiende a tener cicatrices queloides y le hacen una FUE le quedaría el cuero cabelludo lleno de cicatrices minúsculas pequeñas queloides? alguien me lo podría explicar gracias?