mister-proper escribió:hola hernie!en primer lugar darte ánimos para que esos 1500grafts salgan todos y tengas una gran supervivencia.siendo sincero y sin ningun ánimo de molestarte me parece que para cubrir todo un frontal me parecen muy pocos ya que por lo menos y viendo tu estado inicial necesitas por lo menos el doble,ademas por fuss y para esa poca cantidad de grafts me parece un error. de donde eres? tomas medicación para estabilizar la alopecia? y sobre todo ,que médico te operó? mucha suerte!
Hola, soy de Buenos Aires, en mi vida hice algún tratamiento y a través de mi dermatóloga por una alopecía areata en la barba (que ya se está recuperando) terminé avanzando en mis deseos de un microtransplante capilar, muchos años de ver a la madrugada esas publicidades y decir "algún día me lo haré" y asi fue.
El proyecto eran estos 1500 uf por FUSS en la primera etapa y en una segunda por FUE agregar la coronilla/vertex y en la misma o una tercera retocar el frontal.
Desde un primer momento me han dicho que debería tomar Finasteride pero estoy un poco reacio porque aún no he sido padre y tengo algúnos reparos en la reversión de los efectos no deseados, la bibliografía que he leido es ambigua en algunas cosas, no sólo en la libido.
Bueno, les dejo otra foto post tercer lavado en casa, hoy salí por primera vez (fui al supermercado) y no se posaron muchas miradas sobre mi frente
Saludos, Hernán.