Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola!

Me explico, yo llevo varios meses usando una cosa que se echa en el pelo para ocultar la calvicie, se llama Topik y son unos polbvillos que al menos te cubren las zonillas así más despejadas..

El caso es que eso es como maquillaje o polvos... Pero claro, en verano no te puedes meter en el agua con eso porque se te va... y no es plan de meterte con pelo y salir sin él (si fuera al revés.. jajaja)

Probé en la ducha usando fijadores, tal... pero nada, que los polvos que me echo no valen para chapotear.

Yo me voy dentro de 3 semanas a la playa, y aunque naduie me conoce... joder, yo ya estaba acostumbrado a tener un pelo decente con los polvos eso...He buscado por internet y hay un montón de polvos de marcas diferentes pero es que es lo mismo.

Entonces he visto una cosa que se llama volluma y que es como un spray que incorporta los polvitos y que no se quita y demás... Pero claro, comprar por internet así de golpe... quién sabe.

Por eso os pido ayuda... ¿alguien ha escuchado hablar de eso? O sabe algo de un producto similar... ???

Muchas graciuas!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

No lo conozco la verdad, todos los que escuche alguna ves de gente que uso en el foro como Topik, Nanogen se pierden cuando te metes en el agua, de ese otro que nombras las verdad que jamas lo escuche.

Saludos !

Electrik, aquí puedes encontrar información acerca de Dermmatch, con el que sí puede s meterte al agua:

http://www.stophairlossnow.com/spanish/ ... mmatch.htm

La traducción de esa web es un poco terrible pero vamos, que te enteras de lo que hace el producto jaja.