Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Wesley
Hola a todos!

Sufro de mucha grasa,picores y descamaciones en el cuero cabelludo,he estado utilizando ketoconazol,pero no me ha hecho efecto,asique me han comentado por aqui por el foro que pruebe a cambiar el keto por otro champu con Ciclopirox Olamina 1,5%,entre estos he encontrado el kelual ds y el seboprix.Quisiera preguntaros que opinais de mi caso y si hago bien al cambiar de tratamiento cual de los dos champus me recomendariais mas y ¿que diferencias hay de uno a otro?

P.D: de paso si me recomendarais algun champu suave para utilizar cuando no utilice uno de estos(imagino que se usaran 2 o 3 veces por semana) ya que he probado muchos y ninguno me ayuda.

Gracias!!
By Nico
Hola como estas !

Cualquiera de los dos puede servirte para la DS, usa el que mas te guste, el que mejor vaya con tu economia, usalo unas cuantas semanas tres veces por semana para ver que pasa. Los dos son buenos.
El resto de los dias puedes usar alguno con Aloe Vera, algun otro para la grasa/seborrea mas suave de H&S o Capilatis, o alguno que te guste a vos en particular.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Wesley
gracias nico!

¿tienen alguna diferencia entre ellos?por ejemplo que uno sea mas suave o lleve algun componente mas,quite mejor los picores...nose algo que me haga decantarme para mi caso.Personalmente,ademas de la grasa,tengo muchos picores y descamaciones,por si sirve para tu consejo.

Por otro lado,he visto muchos que podrian ayudarme:deliplus de mercadona(para caida con vitamina b5 y ginseng,para piel sensible...)h&s aloe vera,naturaleza y vida para grasa,les cosmetiques con piritonia de cinq,klorane al extracto de peonia....logicamente algunos mas caros que otros...todos tienen buena pinta pero no se cual podria ayudarme...¿algun consejo?

By Nico
Hola com oestas !

Para lo que tienes los dos tendrian que servirte, es cuestion que elijas uno y lo uses.
Yo usaria alguno con Aloe Vera.

Saludos !

By Wesley
¿me recomiendas alguno con aloe en especial? he visto el h&s con aloe,lo que pasa que he estado usando el h&s citrus fresh y me deja un escozoren la cabeza asique supongo que quiza ser fuerte para mi cabello...

By Nico
Hola como estas !

A mi no me parece malo el de H&S pero compra el que te guste, la marca que te guste.

Saludos !