Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola como estas !

No importa que marca uses, aca lo que tenes que ver es que no te produzca ese ardor,rojez,etc. Ya con dos marcas por lo que dices te lo sigue haciendo, no tendras una leve dermatitis seborreica? Porque si es asi tendrias que controlar primero eso antes que seguir con el minox, si cuando dejaste de usarlo esta se calmo, y vuelves al minox y te vuelve a pasar, hay algo que no se termino de curar o controlar ahi por lo visto.

Saludos !
Gracias por tu respuesta, nico. El miércoles que viene tengo turno con la dermatóloga y voy a contarle lo que está pasando. Vos me recomendarías que no use ningún minoxidil hasta que tenga controlado el asunto? Sigo con el ketoconazol y unas pastillas de biotina que me recetó la dermatóloga por el momento.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

En realidad depende lo que tengas, ahi tenes que ver si seguir o no con el minoxidil. Si tenes una DS lo mejor es no usar el minox hasta no tener controlada la DS, pero no se que tienes, por eso es que tenes que averiguarlo bien.

Saludos !

Hola buenas, acabo de leer el post... Hoy comenze con el Minoxidil 5% con otros cosas mas ya que es preparado en un laboratorio recetado por el Dermatólogo, mi consulta seria que ahora que acabo de aplicarme (8 gotas en c/entrada y 8 en coronilla) eh comenzado a notar que comenzo a salir parecido a escamas, costritas algo parecido y mi pregunta seria si esto es normal? me aplique a las 2 pm y pensaba aplicarme a las 2am ya que por motivos de trabajo me aplico a ese horario...

Hola como estas !

Fijate que no te estes colocando mas de 1ml. Las primeras veces puede pasar, dale unas semanas para ver que pasa. Lavate el pelo a diario. Usa algun champo con aloe vera tambien ademas del ketoconazol.

Saludos !

Hola Nico... por mis dudas fui al dermatólogo nuevamente para consultar esas escamitas que aparecio y me dijo que todo es normal, que es el mismo Minoxidil preparado que cuando se seca aveces queda asi, la vdd solo tengo ese problema con las escamitas ya que no tengo ningún ardor o picazón...
Con respecto al Minoxidil tengo una gran duda, cuanto equivale 1ml ? cuantas gotas son de mi gotero? algunos dicen que son 20 gotas u 25 gotas o talvez menos nose la vdd y me gustaria que me asesoras en ese aspecto... te lo agradeceria mucho o a cualquiera que pudiera escribirlo... Tengo el gotero que me vino con el Minoxidil preparado y me estoy aplicando (8 gotas en c/entrada y 8 en coronilla) esta bien?

... bueno Nico, me olvidaba algo muy importante, aveces por cuestiones de horarios del trabajo y los estudios que no llego aplicarme a la hora el minoxidil y aveces me aplico 3 horas antes o 3 horas después, esto es malo? no me olvido ningún día de aplicarme pero si en el horario y quería saber si esto repercute con el tratamiento....?
Bueno dicen que se debe aplicar el minoxidil 1 ml, en mi caso me aplico con el gotero 8 gotas cada entrada y 8 en el lado frontal el que hace 24 gotas en total.... si llegara pasarme el 1ml es malo ? y cuantas gotas es lo que contiene 1ml? bueno son dudas que tengo ahora y me gustaría quien estuviera seguro respondiera a mi pregunta, Gracias.

Hola como estas !

No pasa nada, si siempre deja que pase un minimo de 8hs.
Si te pasas de 1ml podes tener efectos secundarios que mejor evitarlos.
Como te dije compra una jeringa milimetrica y medilo con tu Minoxidil, en cada uno es una cantidad diferente.

Saludos !

Bueno, vengo un poco estresado por la cuestión y no sé qué hacer. Me compré el tricoloción y me lo coloqué para ver qué pasa, y al instante tengo ardor en la zona, que dura bastante. El que nunca me dio ardor fue el anagen, hasta masomenos dos meses (vacié un pote y empecé otro que quedó por la mitad), y que me irritó, y ahí empezó la debacle con el minoxidil, de que descanso, me lo vuelvo a poner y me vuelve a irritar (sólo en las entradas).

El tema es que mi problema son las entradas, y hoy me las vi y están aumentando terriblemente, pero no me puedo poner el minoxidil y los dos dermas a los que fui ninguno me receta finasteride, y ya no sé que hacer porque con el keto + pastillas de biotina claramente no va a pasar nada.

Alguien me puede aconsejar algo? qué puede ser que ahora esté intolerante al minoxidil? tengo que descansar más tiempo y arrancar con el anagen que es el que menos me molestó?

Quiero intentarlo con el finasteride a toda costa, antes de que pierda también el de la coronilla, al menos para que tenga densidad en las entradas, pero no me lo quieren recetar!

Hola como estas !

Intentar con Rogaine Foam o algun otro en espuma? Para ver el tema de los picores? Esos picores solo aparcen con el minox?
El tema de finasteride, si eres mayor de edad lo puedes tomar, es una desicion tuya en definitiva.

Saludos !

Nico, gracias por responder, siempre, al menos sé que alguien va a leer y aconsejar.

Rogaine no creo que lo consiga, soy de Argentina, por lo tanto esas opciones que vi de minoxidiles suaves no creo que existan. Creo que el mío es el Anagen, ayer volví a aplicarmelo y casi nada de picores, solo un pequeño enrojecimiento, mucho menor que el del tricoloción y el ylox. Me lo voy a aplicar una sola vez a la noche, 25 gotas.

Me compré el finasteride ya, arranqué ayer, 1mg por día, y si hay efectos a 3mg por semana.

Una consulta, no hay acá alguna loción como el resorpil o algo que se pueda poner antes de aplicar el minoxidil? yo tengo gel de aloe vera puro, como recién sacado de la hoja, más que nada para uso medicinal.

Muchisimas gracias

Hola como estas !

Algo tipo Resorpil la verdad que no lo se, no conozco, sino busca los componentes del mismo y ve a alguna farmacia a averiguar, eso es lo mas sencillo me parece.

Saludos !

Nico, te hago una pregunta, mi problema es principalmente en las entradas, muy poco en la coronilla. Y no es nada bueno saber que quizas no pueda aplicarme nunca el minoxidil, creo que soy alergico a algun componente, la semana que viene voy a ir al dermatologo a ver si me dice algo al respecto de eso.
Se podra hacer en la farmacia algun minoxidil sin alcohol o lo que haga que irrite, conoces algun caso?
Y estoy hace una semana con el finasteride, es posible recuperar algo en las entradas o al menos que aumente la densidad para disimularlas mas o ni vale la pena tomar finasteride para mi caso?

Muchas gracias por los consejos