Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Según he leído recientemente "la masturb*ción exesiva hace que el cuerpo produzca mas dht porque se nesecita dht para hacer el semen, por lo tanto el nivel de dht sube en la sangre así causando mas caida de cabello... ademas que cuando te masturb*s subes los niveles de testosterona"

Aquí información en inglés sobre el tema: http://www.4-men.org/malehairloss.html

Me parece que tiene todo el sentido, así que desde hoy mismo voy a bajar mi frecuencia de uso...
Antes era 6 o 7 semanales. Ahora he empezado el tratamiento, y voy a ir más relajado en este tema. puede parecer que va en coña, pero en absoluto

Alguien más se anima a hablar del tema ? alguna experencia...

- A mi de momento se cae como bastantes decenas de cabello al día, y aunque esta claro que tienen que ver muchos factores para esa cantidad, algo puede estar relacionado. Hay que hacer lo posible para combatir al DHT, y el onanismo compulsivo no creo que ayude :wink:
Hola,si por masturb*rse mas de la cuenta se cayera mas el pelo;yo estaria ya como una bola de billar socio!y gracias a dios con 26 años conservo bastante pelo.

Sinceramente eso me parecen opiniones de personas que no saben de que hablar,el AGA es una enfermedad hereditaria y quien la padece se le cae el cabello y quien no la padece no se le cae por mucho que se masturb*,asi que....

Saludos!! xD

Regístrate para ver menos publicidad

ya! jeje Esta claro qeu quien no tiene AGA no entra en esto, me refería a las personas con AGA como es mi caso. Y tampoco digo que sea una relación directa, pero si necesitamos producir más carga, producimos más testosterona, más DHT... pues entiendo que sí pueda ayudar a favorecer más caída el hecho de abusar de la masturb*ción... pero vamos que tampoco me lo voy a tomar como algo super serio

Yo tengo AGA y una vez lei esto, baje la frecuencia de relaciones sexuales y/o masturb*cion y parece que fue incluso a peor xD, asi que creo que a no ser que te emparanoies no afecta en nada.

Siempre hablando de datos normales, otra cosa es que al dia te la casques 10 veces y asi cada dia, que quizas no seria malo para el cabello, si no para tu propia salud xD.