Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By valdellopis
Hola, agradecería algun consejo sobre alguna loción para el pelo pues tras usar ketoconazol debido a dermatitis seborreica mi pelo aparece apagado sin brillo y difícil de peinar, basto.
Me iría bien alguna loción que enriquezca el pelo y que en su composicion lleve algo con algun efecto anticaída, claro.
Suerte para todos. Javier.
Hola prueba a usar mascarillas hidratantes el dia que no tilices keto,ya sea de jojoba aloe de vera ,o puedes probar algun suavizante bueno,no te excedas en el uso del keto con 3 veces a la semana debe bastarte y si puedes y ves que no consuigues controlarla bien la ds con el ,utiliza sebiprox,siempre masajeando y dejandolo actuar sus 5 mins ,peinalo humedo ,secalo suave con la toalla como abrazandolo o al aire,suerte para ti un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
yo lo que estoy haciendo últimamente una vez dejado actuar el keto durante unos 5 min, enjuagar.

después pongo un poquito de champú con pantenol, que da bastante brillo (champú provitamina b5 del Lidl por poner un ejemplo) no lo dejo actuar casi e intento no tocar el cuero cabelludo(aunque da igual porque lo voy a poner segundos) y enjuago...

el pelo queda muy muy bien...hidratado y con brillo.

By AliceCooper
no pasa nada si no frotas el cuero cabelludo, yo sólo aplico del champú cosmético, nada, una pizca y froto el cabello externamente, no masajeo el cuero cabelludo y lo dejo actuar unos segundos...es cuestión de probar...

el ketoconazol ya ha actuado durante 5 min, y sobre lo más importante, matar el hongo Malassezia, que todos tenemos en la piel y causa inflamación, que afecta al AGA.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... ILKFXH-DCA