- Mié Jun 20, 2012 3:58 pm
Hola que tal!
Por un lado decirte que yo uso el finas hace 4 meses y el minox hace 1,es mui poco tiempo para apreciar efectos secundarios,y si empiezo a apreciar los efectos positivos del finas y te puedo decir;que funciona!!
Se a detenido la caida casi por completo y me estan empezando a salir pelusillas en la parte de las entradas en tan solo 4 meses largo de uso.
Por otro lado llevo indagando varios años el tema de la alopecia tanto en visitas a dermatologos,centros capilares,clinicas,foros de internet,paguinas webs etc...y te puedo no asegurar pero si decir que el 90% de los casos en el cual el finasteride provoca efectos secundarios no deseados,son a personas que no han tenido constancia con el tratamiento o el tratamiendo no les a respondido como a otras personas o simplemente no les a hecho ningun efecto a lo que el cabello se refiere,con esto te quiero decir que no te dejes manipular por personas despechadas con el minox y el finasteride porque a ellos no les aiga funcionado,yo uso ambos y te aseguro que si funcionan,si quieres puedes seguir mi caso aqui en el foro tengo fotos del antes y despues,aunq lleve poquito tiempo pero me va funcionando.
saludos!! y se tu mismo.